Capitulo 2

2.8K 198 323
                                    

Konig te abrió la puerta para que entraras a la sala de juntas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Konig te abrió la puerta para que entraras a la sala de juntas. Ahí estaban el coronel Vargas y el capitán Price.

Konig: Buenos días, señores.

- Buenos días a todos.

Anteriormente, ya habías trabajado con Price, pero eso fue hace algunos años cuando eras parte de su equipo.

Alejandro: Adelante, coronel Konig, ten bienvenida.

Observaste a tu alrededor buscando si él estaba ahí, pero no había rastro alguno de su presencia. Tal vez ya ni siquiera trabajaba con el capitán Price.

Price: Tn, vaya sorpresa verte de nuevo.

- ¡Capitán!

Te acercaste a Price y lo abrazaste. Hacía años que no lo veías.

Price: Vaya, has cambiado en estos años, pequeña.

Soap: Supongo que de los viejos amigos no te acuerdas, ¿verdad? Ni siquiera porque era el que siempre te salvaba el trasero.

- ¡Soap! ¡Qué agradable es verte de nuevo!

Le diste un buen abrazo a Soap. Soap y tú eran buenos amigos cuando trabajaron en la misma base. En cada misión siempre andaban juntos.

Alejandro: Bien, comencemos, entonces, hay que planificar bien lo que vamos a hacer.

Konig: ¿Cuál es el plan, coronel Vargas?

Alejandro: Los carteles del narco están muy fuertes por el momento. Tenemos que deshacernos de todos ellos. En pocas palabras, hay que limpiar la ciudad de todo ese maldito mugrero que se mueve en las calles.

Capitán: ¿Tienes alguna pista de quién está detrás de todo esto?

Rodolfo: Yo he estado investigando y he conseguido las ubicaciones de algunos laboratorios.

- Esa información nos sirve. De ahí podemos sacar más información y así saber quiénes están detrás de esto, ¿no?

Alejandro: Así es, también hay que infiltrarnos en su organización y sacar información desde adentro, pero eso ya será más adelante.

Soap: ¿Entonces no tienen idea de quién pueda estar detrás de todo esto?

Rodolfo: En las calles se le conoce como el sin nombre, pero nadie sabe nada de él o ella, no saben dónde está. Es más, ni siquiera sabemos si realmente existe y solo sea un invento de la gente.

Konig: O sea, prácticamente estamos en cero en cuestión de información.

Alejandro: Así es, pero ahora que todos trabajemos en equipo, será más fácil y rápido dar con su ubicación.

- Investigar se me da muy bien, así que puedo ayudarlos en eso.

Soap: Yo te ayudaré con eso, tn.

La puerta de la sala de juntas se abrió y entró Simon Ghost, con su típico pasamontañas que cubría su rostro, dejando solo el área de sus ojos descubierta.

Fantasmas del PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora