Te asustaste al ver que le dispararon a Ghost. En todos los años que trabajaron juntos, era la primera vez que se distraía, ya que era muy centrado en su trabajo. Pero al saber la noticia de que tenía un hijo, se desconcentró demasiado. Estaba tirado en el suelo, botando bastante sangre; le dieron dos impactos y no llevaba su chaleco puesto. Te acercaste a él para ver las heridas.
- Simon, ¿estás bien? Cariño, ¿estás bien?
Ghost: ¡Hazme un maldito favor y aléjate de mí!
- ¡Solo estoy tratando de ayudar!
Ghost: ¿Quieres ayudar? ¡Bórrate de mi vista, soldado, y ve a ayudar a los demás para salir de aquí! ¡Ya!
Te dolió escucharlo hablarte así. La última vez que se refirió a ti como soldado fue cuando te fuiste huyendo de él. Asentiste con la cabeza y obedeciste.
- Bien, teniente.
Te fuiste de donde estaban para ayudar a los demás. De verdad te sentías mal. Las cosas con Ghost iban muy bien, pero el descubrir tu mentira lo cambió demasiado de un momento a otro..
Reachel: Déjame ver esas heridas, Ghost.
Ghost: ¡Tú también, lárgate de aquí! ¡Viniste a ayudar, Reachel, no a estar coqueteando con los del equipo, puta madre!
Price:, tranquilo. No es el momento. Estás herido y desangrándote.
Reachel: ¡Cabrón! A mí no me estés hablando de esa manera, idiota.
Ghost: La única idiota aquí, al parecer, eres tú. Si no hubieras estado pendejeando con Keegan, nada de esto hubiera pasado.
Reachel: Yo no tengo la culpa de que tu noviesita te ocultara cosas.
Ghost: ¡Sí tienes la culpa! ¿Qué te importa estar husmeando en las cosas ajenas?
Reachel: ¡Agradece que descubrí la verdad sobre tu hijo, pendejo!
Ghost tomo su escuadra y le apunto a Reachel
Ghost: Cierra la puta boca y deja de estar hablando imbécil, largate de aquí y ve a apoyar al resto del equipo antes de que te mate! *le grito Simon enfurecido*
Reachel: eres un hijo de per...
Price: Reachel! Obedece al teniente y ve a apoyar a los demás
Reachel: Voy porque me necesitan, no porque este pedazo de mierda me lo esté diciendo.
Reachel también se fue. Price empezó a quitarle la camisa a Ghost para hacer un torniquete y detener el sangrado.
Price: Bien, Ghost, déjame arreglar esto un poco. Hay que detener esa hemorragia antes de que te desangres por completo.
Price estaba haciendo algunas maniobras en él para detener el sangrado.
Ghost: ¿Por qué no me lo dijiste, Price?
ESTÁS LEYENDO
Fantasmas del Pasado
RandomTodos tenemos historias y secretos que a veces es mejor mantener ocultos, mantener esos fantasmas en el pasado... 🍂