🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞
Y ahí estabas de nuevo bajo el dominio de Ghost, como siempre tratándote como si fueras de su propiedad. No había nada de por medio, pero ambos actuaban como si lo hubiera. Te odiaba, lo odiabas, pero ni tú ni él soportaban la idea de que cada uno estuviera con otra persona.
Le hervía la sangre cada vez que alguien se te acercaba, cada vez que alguien te veía con morbo, cada vez que alguien intentaba tener algo más contigo, siempre queriéndote solo para él, aunque te demostrara lo contrario o al menos eso parecía- ¿De qué maldito juego estás hablando?
Ghost: Sabes perfectamente de qué te estoy hablando. Deja de hacerte la mosca muerta, ¡te conozco mejor que nadie!
- Ahhh, ¿es eso? ¿Estás celoso de Keegan entonces?
Intentaste voltearte, pero no te lo permitió. Te tomó del cabello bruscamente, obligándote a permanecer con la mirada al frente.
Ghost: ¡No te di permiso de voltear a verme! Ahora, sobre Keegan, no, no es celos. Jamás podría sentir celos de una persona como él.
- Si no es celos, entonces ¿qué es? Porque por la manera en que actúas, me estás demostrando que sí.
Ghost se acercó a ti para hablarte al oído, quedando su cuerpo pegado al tuyo.
Ghost: Será que te lo digo, no, mejor no. Después pensarás que soy un maldito enfermo y no queremos eso.
Tu piel se puso de gallina al sentir cómo se te acercó así de repente, su aliento caliente cerca de tu oído y su cuerpo pegado al tuyo hicieron que te estremecieras.
- Sé que estás celoso de Keegan, aunque digas que no. Sé que te enferma la idea de saber que alguien más me tiene.
Ghost: Claro que me enferma. Te recuerdo que yo fui el primero en cogerte. Por antigüedad, ese coño me pertenece.
- Acéptalo, estás celoso.
Ghost enredó una de sus manos en tu cabello para jalar tu cabeza hacia atrás y quedar más cerca de tu oído.
Ghost: No es celos, amor. Sabes, incluso Keegan me agrada. Tampoco me molesta la idea de que el pendejo te esté cogiendo, porque así como tú te lo das a él, yo podría cogerme a Anna o a Rachel.
- ¡Eres un idiota!
Te molestó escuchar eso. De plano, la idea de imaginármelo con otra mujer no era para nada de tu agrado. Intentaste darte la vuelta, pero lo único que provocaste fue que me jalara más el cabello.
Ghost: ¡Quieta! Si no te ordené que te muevas, no te mueves. ¿Entendiste?
Gimoteaste un poco cuando teg jaló el cabello.
Ghost: ¿Qué fue eso? ¿Acaso te estás poniendo caliente ya, cariño? Pero si aún no he empezado.
- *jadeo* ¡Ya cállate, Simon!
ESTÁS LEYENDO
Fantasmas del Pasado
RandomTodos tenemos historias y secretos que a veces es mejor mantener ocultos, mantener esos fantasmas en el pasado... 🍂