Todos se encontraban en la sala de juntas, esperando escuchar el plan para empezar de nuevo con la captura del S. N.Alejandro: "Escuchen equipo, esta será una captura muy importante y no podemos permitirnos tener fallas."
Price: "Vargas, pero si todos trabajamos de la mano y correctamente, saldrá a la perfección todo."
Rodolfo: "Capitán, él se refiere a las diferencias que hay entre algunos integrantes del equipo."
Price: "¿Diferencias?"
Alejandro: "Así es, capitán. Las diferencias que hay entre Ghost, Keegan, Tn y Rachel podrían perjudicar al equipo de cierta manera, y eso no podemos permitirlo."
Ghost: "¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?"
Soap: "Deberíamos ser un equipo y cuidarnos entre todos, no estar peleando entre nosotros."
Keegan: "Yo no tengo problema con nadie del equipo. Si Ghost tiene problema conmigo, que me lo diga ahora mismo."
Konig: "Por favor, todos sabemos que Ghost quiere matarte, por Tn."
Ghost: Podemos resolverlo afuera, pendejo.
Keegan: Deja de intentar intimidar, Riley. Eso no funciona conmigo.
Alejandro: ¡Basta! Esto no va a funcionar si siguen así.
Rachel: Pues yo sí tengo un serio problema contigo.
- ¿Qué problema, Rachel?
Rachel: Si no fueras tan zorra, estos dos idiotas no estarían peleándose por tu culpa y el equipo podría trabajar tranquilamente.
- Yo no tengo la culpa de que ninguno de ellos dos quiera revolcarse contigo, imbécil.
Konig: ¡Tn, basta!
Ghost: Cierra la maldita boca, Rachel, porque si hablamos de zorras, el nombre te queda corto.
Rachel: Pues tu noviecita también, mira que meterse con Keegan y luego ir a revolcarse contigo.
- Lo que haga con mi culo no es tu problema. Me puedo acostar con toda la base si yo quiero y eso tampoco sería tu problema. ¡Lo que yo haga o deje de hacer es cosa mía, idiota!
Konig: ¡Ya basta, Tn!
Alejandro: ¡Ya basta! Tenemos que trabajar como el equipo que somos. Dejen sus diferencias de lado, al menos hasta que terminemos.
- Eso díselo a Rachel, ella fue la que empezó a decirme cosas.
Price: Tenemos que trabajar como equipo, la captura será mañana. No queremos problemas, al menos no por ahora.
Konig: Alejandro, Price y yo estuvimos hablando, la captura será mañana por la noche. Tenemos la ubicación exacta.
Ghost: Me mantendré al margen para que todo salga bien y pueda irme de aquí lo más rápido posible.
ESTÁS LEYENDO
Fantasmas del Pasado
RandomTodos tenemos historias y secretos que a veces es mejor mantener ocultos, mantener esos fantasmas en el pasado... 🍂