Capitulo 17

1.9K 149 145
                                    

Rachel se encontraba con Valeria en su escondite

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rachel se encontraba con Valeria en su escondite. La muy perra sabía la ubicación exacta y jamás se lo reportó al resto del equipo.

Rachel: El hijo de ella está en otra ciudad, en casa de su madre.

Valeria: ¿Tienen seguridad o algo? Tratándose del hijo de Ghost, no dudo que tenga seguridad hasta en el pinche baño.

Rachel: No creo que tenga seguridad. Riley acaba de enterarse de que ese niño es su hijo.

Valeria: Interesante... De lo que se entera uno. ¿Cómo es que Ghost no sabía de la existencia de su hijo?

Rachel: No sé muy bien la historia, pero ella se lo ocultó. Y por mi culpa fue que se dio cuenta.

Valeria: Aparte de traidora, eres una chismosa *rie*.

Rachel: Lo hice sin querer y sin intención alguna.

Valeria: Aja, por eso estás aquí entregando a su hijo prácticamente.

Rachel: Es cierto. En aquellos días, aún no me caía tan mal TN, pero ahora te juro que no puedo verla ni en pintura.

Valeria: Eres una perra, ¿lo sabes, verdad?

Reachel: ¿Por qué?

Valeria: Por meterte con un niño, solo porque su madre no te agrada.

Reachel: Tú harás lo mismo.

Valeria: Es diferente porque yo sí tengo cuentas pendientes con su padre y ahora con su mamá.

Reachel: Ah, como sea, toma, esta es su dirección *le entrega un papel*.

Valeria: Esto se pondrá muy interesante.

Reachel: Y recuerda, yo no estuve aquí, yo no te conozco.

Valeria: No te preocupes, traidora, nadie sabrá que estuviste aquí. ¡Ahora lárgate antes de que te mate por soplona!

Reachel se marchó del lugar y después de un rato llegó a la base. Todos estaban en el comedor. Alejandro fue dado de alta, ya que la herida de bala no dañó nada más que su brazo. Solo tenía que estar en reposo. Todos charlaban sobre la misión. Tú estabas con Keegan charlando. Reachel vio que estabas con él.

Reachel: Estúpida, esa sonrisa te va a durar muy poco *murmuró*.

Price: Reachel, ¿dónde estabas?

Reachel: Estaba ocupada haciendo algunas cosas, capitán.

Konig: ¿Qué cosas, Reachel?

Reachel: Asuntos personales. ¿Por qué tanta pregunta?

Konig: Solo curiosidad.

Reachel: ¡No seas tan curioso, coronel! Si no me necesitan más, me tengo que ir. Nos vemos luego.

Reachel salió del comedor.

Fantasmas del PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora