Capitulo 22

1.8K 168 306
                                    

Pasaron algunas semanas desde que te diste de baja del ejército y te fuiste de la base

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron algunas semanas desde que te diste de baja del ejército y te fuiste de la base. Cada uno regresó a su respectiva base militar, pues el trabajo ya estaba terminado y ya no era necesario que siguieran allí. Soap iba camino a la habitación de Ghost. *Toca la puerta*

Soap: ¿Ghost, estás ahí?

Ghost: ¿Qué mierda quieres, Soap?

Soap: ¿Puedo pasar? Traigo un aviso del Capitán.

Ghost: Entra rápido.

Soap entró en la habitación de Ghost, miró a su alrededor y vio un desastre. Todo estaba desordenado, algo muy raro en él. Había botellas de whisky vacías sobre la mesa, colillas de cigarros y ceniza de estos, en fin, un desastre.

Soap: No puedo creer que sigas bebiendo.

Ghost: ¿Y a ti qué?

Soap: No puedes seguir bebiendo así, de esa manera, Simon. Tienes un desastre aquí y tu habitación apesta peor que una cantina.

Ghost no le prestaba atención y seguía bebiendo del vaso con whisky que tenía en la mano.

Ghost: De nuevo se fue, Soap.

Soap: Bueno, lamento decírtelo, pero eso fue culpa tuya. Todos te advertimos que si no cambiabas, esto iba a pasar.

Ghost: Y sabes cuál es lo peor, que tenía razón en todo lo que me dijo. Solo soy un problema en su vida. Realmente no sé si alguna vez fue feliz conmigo... Quizá dejó de amarme y por eso se fue. *enciende un cigarrillo*

Soap: Ghost, llevas días así, embriagándote y fumando. Te dará una congestión alcohólica.

Ghost: ¿Qué estúpido sería, no? Ser un teniente tan reconocido, uno de los mejores militares y morir por eso, una congestión alcohólica por beber tanto por culpa de la mujer que amo. ¡Ja!

Soap: ¿Estás bien de verdad, Simon?

Ghost: No, hasta no ver a TN de nuevo...

Soap: Ve a buscarla, ¿qué esperas?

Ghost: ¡No tengo idea de dónde carajos está! Y aun así, aunque supiera, no iría, porque ella se fue porque quiso. Es más, que se vaya a la chingada, no la necesito para nada.

Soap: Con esa actitud, no llegarás a ningún lado, Simon.

Ghost: ¿Qué pretendes, que salga corriendo a rogarle para que vuelva? ¡Estás pendejo, Soap!

Soap: No te equivoques, Ghost. Aquí el único pendejo eres tú. Por tu pendejez es que te dejaron. Te aviso que el capitán hará una reunión hoy por la noche. Espero que esta vez puedas presentarte. Hasta luego, Ghost.

Soap salió de la habitación de Ghost.

Ghost: Todos son unos pendejos, todos...

Estaba demasiado ebrio. Tomó la cadena que le dejaste en sus manos y abrió el dije, el cual ya no portaba la foto de él, ahora era una tuya y una foto del pequeño Simón.

Fantasmas del PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora