Capitulo 24

1.7K 149 83
                                    

Ghost, desesperado por encontrarlos, fue a buscar al capitán Price, ya que no tenía idea de dónde pudieran estar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ghost, desesperado por encontrarlos, fue a buscar al capitán Price, ya que no tenía idea de dónde pudieran estar. Hacía años que había dejado de buscarte, de preguntar por ti. La única persona que podría saber dónde estabas era el capitán, ya que cuando te fuiste estando embarazada de Simon, seguiste manteniendo comunicación con él. Así que lo más seguro era que él supiera dónde estabas.

Price: ¿Ghost, de verdad irás a buscarla?

Ghost: Sí, capitán. Necesito encontrarla. Quiero ver a Simon. Ya perdí mucho tiempo otra vez.

Price: Mmm, ¿es por el tiempo perdido o porque sabes que TN está con él?

Ghost: ¿De qué hablas?

Price: Sabes perfectamente de qué te estoy hablando. No te hagas el loco. Hace algunos días, esa idea no la tenías hasta que al idiota de Gaz se le salió decir que TN está con el coronel.

Ghost: Bueno, pues en cierta parte tiene que ver un poco que Gaz hablara sobre eso. Pero no por TN, sino por mi hijo Simon.

Price: Ghost, entiendo que Simon es tu hijo, pero como dijo Gaz, ellos están tranquilos. Tn está tranquila y feliz, ¿por qué quieres arruinarle eso? Ya la has arruinado suficiente en el pasado.

Ghost: Price, por favor, no iré a arruinarla como dices. No quiero hacerle daño, solo quiero ver a Simon.

Price: ¿Y si él no te recuerda aún? Por si lo olvidaste, recuerda que cuando Simon despertó hace 5 años, no tenía ni idea de quién eras tú ni qué papel jugabas en su vida.

Ghost: Solo quiero verlo, aunque tenga que decir que soy amigo de su madre. Quiero ver lo grande que está, que me cuente qué ha hecho en estos años, cómo le va en la escuela, que me cuente todo, absolutamente todo. Tengo ganas de abrazarlo... Aunque él no me recuerde.

Price: A mi parecer, es mejor que no lo busques. Anna podría sentirse mal con todo esto. ¿Está de acuerdo ella en que vayas detrás de Tn de nuevo? Además, también está Amelia. Todo esto podría...

Ghost: John, ¿qué te hace pensar que me interesa la opinión de Anna sobre esto? Anna no es mi novia, no es mi esposa, lo único que nos une es Amelia, no tiene por qué opinar o molestarte con lo que yo haga, porque no somos nada, ella solamente es la mamá de Amelia.

Price: ¿Y con esa actitud, quieres buscar a TN?

Ghost: Sabes qué, Price, olvídalo, no me digas dónde está, yo la encontraré por mis propios medios.

Price: ¿A dónde vas, Ghost? ¡Espera!

Ghost salió de la oficina de Price, dejándolo hablando solo. Fue en busca de Gaz, él sabía exactamente dónde estabas, así que fue a buscarlo a su antigua habitación. Al llegar, tocó la puerta de la habitación de Gaz y, después de algunos golpes, finalmente abrió.

Gaz: Mmm, Ghost, lo siento, estaba dormido. Llegué de una guardia hace algunas horas.

Ghost: No te quitaré mucho tiempo, ¿puedo pasar?

Fantasmas del PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora