Capitulo 25

1.6K 136 202
                                    

Simon se fue de nuevo y Ghost no dejaba de verte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Simon se fue de nuevo y Ghost no dejaba de verte. Era como aquel día cuando lo viste por primera vez en la base; nada alrededor de ustedes dos existía. Él se acercó poco a poco hacia donde estabas tú. Estabas congelada, no sabías si quedarte ahí y esperar a que te hablara o tomar a Simon y salir huyendo del lugar... Finalmente llegó a donde estabas.

Ghost: Y de nuevo volvemos a encontrarnos.

Reaccionaste al escucharlo hablar, no podías ni procesar lo que él estaba diciendo; seguías en shock aún.

- P-perdón... ¿Pero qué estás haciendo aquí, Ghost?

Ghost: Vine a buscarlos, necesito ver a Simon.

- ¿Cómo diste conmigo? ¿Quién te dijo dónde estaba? ¿Fue Price, verdad?

Ghost: ¿Qué más da quién me lo dijo?

- ¿Fue Price, verdad?

Ghost: No, no fue Price. Te encontré por mis propios medios. Price no quiso decirme dónde estabas.

- ¿Y bien, qué es lo que quieres? ¿Qué estás haciendo acá?

Ghost: Ya te lo dije, vine porque quiero ver a Simon.

- Pero Simon no te recuerda.

Ghost: Sé que no me recuerda, pero creo que es tiempo de que le cuentes sobre mi existencia.

- Simon hace mucho dejó de preguntar por su papá. Él piensa que lo abandonaste o que tal vez moriste en alguna de tus peligrosas misiones.

Ghost: ¿Cómo? ¿Todo este tiempo lo dejaste crecer con ese pensamiento, TN?

- ¿Y qué querías que hiciera? Si él nunca te recordó.

Ghost: Lo mínimo que podrías haber hecho es contarle la verdad de lo que había pasado.

- Todo este tiempo no te tomaste la molestia de buscarlo hasta hoy y querías que le hablara de ti.

Ghost: Recuerda que fuiste tú quien decidió alejarlo de mí, y me dejaste bien claro que no me querías cerca.

- Pudiste al menos intentarlo, pero...

Ghost: No quieras culparme de esto, porque pudiste haberte quedado conmigo y empezar de cero, pero fuiste tú quien quiso alejarme e irse.

- ¡Porque era lo mejor y lo más sano!

Ghost: Tal vez para ti era lo mejor, pero ¿quién te asegura que también lo era para Simon?

- Siendo hijo tuyo, correría riesgos toda su vida ¡y lo sabes!

Ghost: ¡Lo protegería con mi vida si es necesario!

- Así como lo hiciste aquella vez que le disparo Rachel.

Ghost: No empieces a querer culparme de eso, porque todo ese lío fue por ti, no por mí.

Fantasmas del PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora