Tu y Keegan caminaban por los pasillos camino a tu habitación.
Keegan: ¿Cuál es tu habitación, muñeca?
- Es aquella *apuntas a tu habitación*; ven, sígueme.
Mientras caminabas, Keegan no dejaba de ver el contoneo de tu trasero con cada paso que dabas.
Keegan: Mmmmm, eso es una maravilla.
- ¿Dijiste algo?
Keegan: No, no. Vamos, abre antes de que alguien me vea aquí *sonríe*.
Abriste la puerta y jalaste a Keegan hacia dentro de la habitación.
Keegan: Espera...
Pusiste llave a la puerta, te giraste con Keegan y lo empujaste sobre la cama.
Keegan: *traga saliva* Vaya, por lo que veo te gusta ser dominante, muñeca.
- Es por la borrachera que traigo encima *sonríes*.
Te quitaste las botas y las arrojaste a un lado, te paraste enfrente de Keegan, desabrochaste tu pantalón, luego pasaste a desabrochar la camisa de tu uniforme, botón por botón. Terminaste de desabotonar tu camisa, la dejaste caer al suelo, bajaste tus pantalones hasta quitártelos, quedaste en sostén y un boxer a media nalga.
Keegan: Quítate el sostén, quiero verlas..
Sonreíste ante su petición y lo hiciste. Keegan no dejaba de mirarte, estaba embobado con tu cuerpo.
Keegan: Ven acá.
Te jaló hacia él, sentándote sobre su regazo, quedando frente a él. No dejaba de mirarte, era como si quisiera grabar en su memoria cada detalle de tu cuerpo. Acerco su boca a uno de tus senos para posteriormente empezar a besarlos y lamerlos. Esto provocó que te estremecieras y te arquearas. Tenías años sin que un hombre te tocara, el último hombre con el que estuviste fue Simón. Así que estar con Keegan era algo completamente nuevo y diferente para ti.
Estaba perdido en la suavidad de tus pechos, besaba uno luego otro, lamía uno de tus pezones y luego pasaba al otro. Sus manos fueron bajando por tu espalda hasta llegar a tu trasero, te dio una tremenda nalgada.
Keegan: ¿Sabías que tienes un rico trasero? Es muy apetecible y follable *sonríe*.
-Tómalo, es tuyo por esta noche.
*te quitaste el boxer*
Keegan: Ay, muñeca, no debiste decirme eso... Voy a hacerte mía cuantas veces se me antoje esta noche, y de la manera que más me guste. *Te da otra nalgada*
- Uyyy, por lo que veo, ¿te gustó mi trasero, no?
Keegan: Mmm, bastante sí...
- Ahora déjame verte.
ESTÁS LEYENDO
Fantasmas del Pasado
RandomTodos tenemos historias y secretos que a veces es mejor mantener ocultos, mantener esos fantasmas en el pasado... 🍂