Capitulo 28 Final💀

2.1K 153 158
                                    

Entraste a la casa de Ghost, era una casa muy linda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entraste a la casa de Ghost, era una casa muy linda. La pequeña Amelia, al verte, se acercó a ti.

Amelia: Hola, ¿y Simon?

- Ah, hola Amelia, Simon se quedó en casa con su abuela.

Amelia: Pensé que vino contigo.

- No, pequeña, no vino conmigo.

Amelia: ¿A la próxima puedes traerlo?

- Te prometo que sí. *Le sonríes*

Anna: Amelia, ¿amor?

Amelia: Mamá, ven, papá tiene visita, vino su amiga.

Anna: ¿Qué amiga, mi amor?

Ana se molestó al verte ahí, no le agrada para nada que estuvieras buscando a Simon. Esa mujer estaba en casa de Ghost, te quedaste mirando, el parecido que tenía contigo era mucho.

Ghost: Amelia, ve con mamá por favor, a terminar de empacar.

- Simon, creo que llegué en un mal momento. Regresaré después, no quiero interrumpir.

Anna: Es buena idea, de hecho, ya casi nos íbamos.

- Sí, no te preocupes, luego te busco, Simon.

Qué momento tan incómodo con esa mujer ahí, te sentías muy apenada por la situación.

Anna: Sí, es mejor que te vayas.

Ghost: ¡Anna!

Anna: ¿Sí?

Ghost: Ve con Amelia y déjame a solas con TN.

Anna: Pero... Pero...

Ghost: ¡No me hagas enojar, Anna! ¡Ve con Amelia!

- De verdad regreso otro día.

Ghost: No, TN, acompáñame, vamos al jardín.

Sentiste la mirada pesada de Ana al irte caminando detrás de Simon. Al llegar ahí, se sentaron en una pequeña sala que estaba en el jardín.

Ghost: ¿Quieres algo de tomar?

- No, solo vine a hablar, pero creo que debí avisar o preguntar si estarías ocupado.

Ghost: No importa, para ti siempre tengo tiempo. Pero dime, ¿qué es lo que pasa o qué necesitas?

- Konig me terminó. Me vio besándome contigo la última vez que fuiste a mi casa.

Ghost: Ya estoy enterado de eso.

- ¿Cómo lo sabes?

Ghost: Porque Konig vino a buscarme para hablar conmigo de algunas cosas y me dijo que nos había visto besándonos.

- ¿Qué más te dijo?

Ghost: Que me dejaba el camino libre contigo para que ambos fuéramos felices y estuviéramos juntos.

Fantasmas del PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora