Keegan estaba contigo dentro de su habitación.
Keegan: Gracias, de verdad me hacía falta este tipo de desestres, muñeca. Lo disfruté mucho.
- Sí, yo también.
Keegan: Aunque debo decir que me sorprendió mucho que de la nada te me aparecieras de esa manera, después de decirme que no querías enredarte más conmigo. *sonríe*
- Bueno, es que, Rachel...
Keegan: ¿Qué fue lo que te dijo Rachel exactamente?
- *suspiro* Pues cosas buenas no fueron. Y realmente me hizo dudar de ti.
Keegan: Te escucho, quiero que me digas qué fue exactamente lo que te dijo.
- Prácticamente que no valía la pena intentar algo contigo, porque como pareja eras pésimo, que terminarías engañándome tal como le hiciste con ella, y que así como hoy te acuestas conmigo, mañana lo harás con ella, y si se te presenta la oportunidad con otra chica, no la dejarás pasar. En pocas palabras, que eras un maldito mujeriego que no valía la pena y que de ghost o tu lo eligiera a él.
Keegan: Ahh, Dios, con esta mujer.
- ¿Qué tienes que decir al respecto?
Keegan: Me da mucha risa lo que Rachel dice de mí *rie*
- ¿Cuál es la gracia?
Keegan: Bien, ahora te explicaré.
- Te escucho.
Keegan: Jamás tuve una relación con Rachel.
- ¿Entonces, por qué ella lo dijo?
Keegan: Yo siempre fui muy claro con Rachel, de que no quería ninguna relación con ella, más que solo sexo, y eso era lo único que yo podía ofrecerle. Pero de alguna manera, por el trato que yo le daba, ella terminó encariñándose demasiado conmigo. Y se aferró a la idea de querer convencerme para tener algo serio con ella, pero yo siempre fui claro desde un principio con ella.
- ¿Claro de qué manera?
Keegan: Que yo no quería nada serio, ni con ella ni con nadie más. Sabes, tengo que ser sincero, tengo cierta debilidad por las mujeres lindas como tú, y eso era algo que a ella no le gustaba.
- Eso era obvio si te quería. A cualquiera le molestaría.
Keegan: Sí, por eso le dije que yo no quería nada con ella. Ella prácticamente me rogó para intentarlo y le dije que lo hiciéramos sin formalizar nada, ni forzar, pero aún estando así, yo de todas maneras salía con otras chicas, porque no éramos nada, y ella se molestaba y armaba un tremendo lío hasta que de la nada entendió cómo era el asunto conmigo, y dejó esa idea de tener algo conmigo por la paz. Después solo nos veíamos para tener sexo, hasta que se fue de la base por trabajo y empezó a venir de vez en cuando, y lo nuestro siguió igual, solo sexo casual cada vez que venía a la base, o incluso a veces solo venía por su dosis de mí y se iba de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Fantasmas del Pasado
RandomTodos tenemos historias y secretos que a veces es mejor mantener ocultos, mantener esos fantasmas en el pasado... 🍂