Estabas dentro de la habitación esperando a que Ghost o Simon despertaran, para poder llevarte al pequeño.
- Ojalá así durmieras en casa, Simon -susurraste.
Observabas a ambos. Ni siquiera tú te creías el parecido que ambos tenían. Eran demasiado parecidos.
- De mí no sacó ni las uñas... Y eso que yo lo llevé 9 meses. A mí me dolió, terminé odiando a su padre y al final es una copia de él... -susurraste.
Ghost, después de un rato, despertó y se dio cuenta de que estabas ahí en la habitación, y que tenía al pequeño Simon casi encima.
Ghost: *sonríe* Me quedé dormido, bueno, nos quedamos.
- Ya veo, pobre de mi bebé, debe de estar cansado por el viaje.
Ghost: *suspira* De hecho, sí estoy cansado.
- Me refería a Simon, ridículo.
Ghost: Ah, sí, claro.
El pequeño seguía dormido en su papá.
- ¿Cómo te sientes? ¿No te duelen las heridas?
Ghost: Ni siquiera recordaba las heridas, Simon me hizo olvidarme de ellas. *Decía mientras acariciaba al pequeño*
- Te escucho hablar así y es como si fueras otra persona.
Ghost: Yo me siento diferente, tener a Simon aquí conmigo me ha hecho darme cuenta de muchas cosas. No quiero perder más tiempo, no quiero separarme de él. Tengo muchas cosas que compartir con él.
- Y lo harás, pero primero tenemos trabajo por terminar.
Ghost: ¿Cuántos días estará nuestro hijo aquí en la base?
- Pedí dos semanas de permiso en la escuela.
Ghost: Bien, entonces dentro de 15 días yo lo llevaré a su escuela.
- ¿Y por qué tú?
Ghost: Porque Simon me lo pidió.
Konig entró a la habitación.
Konig: ¿Cómo estás, Ghost?
Ghost: Mejor que nunca.
Konig: Me da gusto saber que te estás recuperando.
Ghost: Gracias, Konig.
El pequeño Simon empezó a despertar, y lo primero que hizo fue abrazar a Ghost.
S: Papá... Mamá...
- Dime, mi amor.
S: Mamá, tengo hambre, ¿podemos ir a comer?
Konig: Tn, yo iré a la cafetería. Yo lo llevo y le compro algo de comer, ¿te parece? Creo que tú y Riley aún tienen cosas de qué hablar.
S- Sí, mamá, yo voy con el tío Konig.
ESTÁS LEYENDO
Fantasmas del Pasado
RandomTodos tenemos historias y secretos que a veces es mejor mantener ocultos, mantener esos fantasmas en el pasado... 🍂