Final Alternativo

1.7K 133 115
                                    

Por la mañana Konig llego de su viaje de trabajo , preparó tu desayuno y te lo llevó a la cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por la mañana Konig llego de su viaje de trabajo , preparó tu desayuno y te lo llevó a la cama. Despertándote con un besito en la frente como era de costumbre.

Konig: Amor, despierta, ya amaneció.

Despertaste, aún tenías sueño pero no importaba, amabas cuando Konig llegaba y te despertaba de esa manera, con sus cuidados y mimos.

- Mmm buenos días, mi amor.

Konig: ¿Dormiste bien, mi vida?

-  siempre duermo bien, mi amor.

Konig: Amor, tuve un sueño mientras estaba fuera...

- ¿Qué soñaste?

Konig: Es algo estúpido porque sé que no lo harías, pero...

- ¿Pero? ¿Qué soñaste, mi amor?

Konig: Soñé que él regresaba, que me engañabas con él y después te ibas detrás de él.

Las palabras de Konig te dejaron pensando, realmente Si viste a Ghost hace unos días, también le habías besado. Pero cuando lo besaste solo te confundiste un poco. Ni siquiera entendías por qué lo besaste, quizás fue el momento o un impulso.

- Amor, yo tengo que decirte algo.

Konig: ¿Qué pasa, mi vida?

- Emmm

Konig: Amor, dime, me estás asustando.

- Él regresó, estuvo aquí en casa hace unos días.

Konig: ¿Qué? Mi amor, ¿cómo es que estuvo aquí en nuestra casa y no me lo dijiste?

- Amor, no creí necesario contártelo, no quise incomodarte. Además, fue mientras tú estabas fuera.

Konig: ¿Pero a qué volvió? ¿Qué quería?

- Él quiere convivir de nuevo con Simon.

Konig: ¿Y tú estás de acuerdo con eso?

- No, Konig, yo... Yo no lo quiero de nuevo en mi vida.

Konig: ¿Piensas decírselo?

- Sí, por supuesto. Lo citaré en algún lugar e iré a verlo.

Konig: No, amor, no harás eso.

- ¿Pero por qué no?

Konig: Quiero que él mismo venga aquí. Yo seré quien hable con él, que se dé cuenta de que no estás sola.

- ¿Estás seguro de eso?

Konig: Demasiado seguro. Así que cítalo en casa, me gustaría hablar algunas cosas con él.

- Bien, veré la manera de ponerme de acuerdo con él.

Konig se fue a trabajar y en el transcurso de la tarde te pusiste de acuerdo con Ghost para citarse en su casa por la noche.

Fantasmas del PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora