Capitulo 21

1.7K 155 236
                                    

Konig no tenía idea de dónde estabas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Konig no tenía idea de dónde estabas. No se lo dijiste porque, conociéndolo como era, él le diría a Ghost a dónde te habías ido, no por ti, sino por Simon. Así que evitaste decírselo. Como Konig no supo decirle a dónde te habías ido, Ghost fue en busca de Price. Él sería otra persona que pudiera saber dónde te habías metido, así que fue a buscarlo a la base.

Ghost: ¿Dónde está TN, Price?

Price: ¿Qué? ¿De qué hablas, Simon?

Ghost: Vamos, capitán, no se haga el tonto. Usted sí sabe dónde está TN y mi hijo.

Price: Yo no sé dónde está TN, no tenía idea de que se había marchado.

Ghost: Se dio de baja, usted mejor que nadie debe saber dónde está.

Price: No es así, Simon. No tengo ni idea.

Ghost: ¡Price, sé perfectamente que sabes dónde carajos está metida TN!

Price: Mira, Simon, sé perfectamente dónde está. De hecho, soy el único que sabe dónde está, pero no te voy a decir dónde está.

Ghost: ¿Por qué carajos no? ¡Es mi hijo, Price!

Price: TN me dijo que la amenazaste.

Ghost: ¿Yo amenazarla?

Price: ¿Le dijiste que la ibas a matar si se llevaba a Simon? ¿Qué te hace pensar que te diré dónde está?

Ghost: Sabes bien que no sería capaz de hacerle daño.

Price: Si eres capaz, Simon, ya lo has hecho antes.

Ghost: No voy a tocarle ni un pelo, así que dime dónde está. Necesito hablar con ella, Price. No puede desaparecer de mi vida de nuevo así como si nada, tenemos un hijo.

Price: No seré yo quien te diga dónde está, Ghost. Si quieres saber dónde está, averígualo por ti mismo.

Ghost: ¿Por qué la proteges tanto? Solo quiero saber dónde está.

Price: No es que la proteja, lo hago por la estabilidad de tu hijo.

Ghost: No entiendo de qué hablas.

Price: Tú y Tn son personas muy inestables cuando están juntos. Pelean por el día y en la noche están como si nada, queriendo arreglar todo con sexo. Y eso no arregla los problemas emocionales. Ni tú te dejas ni ella tampoco. ¿Crees que eso es un ambiente para un niño? Porque no lo es, Simon.

Ghost: ¡Es mi hijo, Price!

Price: Y es mejor que éste lejos

Ghost: ¿Cómo puedes estar a favor de esa decisión que tomó TN sin mi consentimiento?

Price: No estoy a favor de lo que hizo, pero sí de que Simon esté alejado de ti. Como ya te lo dije, eres muy inestable. No la dejas ser feliz, solo eres como un obstáculo y en vez de remediar las cosas, cada día las empeoras más y más. Ambos son tan inestables y eso no está bien para Simón.

Fantasmas del PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora