Capitulo 13

2.5K 161 128
                                    

🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞

Estabas en tu habitación, acababas de darte un baño y estabas pensando si ir a buscar a Keegan o no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estabas en tu habitación, acababas de darte un baño y estabas pensando si ir a buscar a Keegan o no. Querías hacerlo, pero al mismo tiempo tenías dudas; se le llamaba confusión. Keegan se había portado bien contigo desde el primer día. El problema surgió cuando Rachel tuvo la gran idea de hablar sobre él. Pero bueno, siempre habrá diferentes versiones y Keegan tenía derecho a dar la suya.

"Bueno, Konig me aconsejó que si no es con uno, es con otro, pero Ghost... Ay, ya, deja de ser tan estúpida tn, Ghost. Te mando a la mierda. ¡Ya fue! Y además, Ana está con él, ¿no?... Maldito perro. Iré a buscar a Keegan."

Te pusiste ropa cómoda y saliste a buscar a Keegan. Lo buscaste en el gimnasio y no estaba, en el campo de tiro y tampoco. Fuiste a los almacenes y tampoco había señales. Como última opción, fuiste a las oficinas a buscarlo, pero la única persona que encontraste allí fue a Soap, quien se asustó cuando abriste la puerta de la oficina donde se encontraba.

Soap: ¡Mierda! Me asustaste, pero es que no les enseñan a tocar.

- Lo siento, lo siento.

Soap: Si estás buscando a Ghost, no está aquí. Salió con su enfermera.
*Sigue revisando unos documentos.*

Soap siempre tan imprudente, hablando de más, él y su gran boca.

- ¿Ghost salió con Ana?

Soap: Sí, me dejó terminando su trabajo para ir con ella.

- ¿A dónde fueron?

Soap: No tengo ni puta idea. Lo único que sé es que se fue con ella.

Oh no, estabas muy molesta. ¿Cómo era posible que tan rápido estuviera saliendo con otra chica? ¿El tanto amor que tenía por ti de repente se le acabó? Pero no te pondrías mal de nuevo por él. Ya eran muchas y esta noche no te pondrías mal por él.

- La verdad, no venía buscándolo a él.

Soap: ¿Entonces?

- ¿Estoy buscando a Keegan, lo has visto?

Soap: ¿Es el de los ojos azules, verdad?

- ¡Sí, Soap!

Soap: Siempre se me olvida su nombre. Él estuvo aquí conmigo y con Rachel, pero ambos se fueron. Él dijo que iría a darse una ducha.

- ¿A dónde?

Soap: ¿Por qué tantas preguntas, eh?

- ¿A dónde se fue a bañar? ¿Con Rachel?

Soap: Ni siquiera le habla a Rachel. Estábamos revisando el plan para capt...

- ¡Soap! ¡Déjate de rodeos! ¿A dónde se fue Keegan?

Soap: Ya te dije que fue a darse un baño. No sé si se fue a su habitación a bañarse en su baño o se fue a las duchas generales en su edificio. ¡Mierda, ¿quién te hizo enojar?

Fantasmas del PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora