Capitulo 5

2.8K 193 191
                                    

Al día siguiente, tú y Soap salieron vestidos de civiles para investigar un poco sobre los laboratorios que había en distintas partes de la ciudad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al día siguiente, tú y Soap salieron vestidos de civiles para investigar un poco sobre los laboratorios que había en distintas partes de la ciudad. Él iba manejando la jeep en la que estaban trasladándose.

-Soap.

Soap: Dime.

-¿Puedo preguntarte algunas cosas?

Soap: No te diré nada sobre Ghost.

-¿Qué? ¿Por qué no?

Soap: Porque siempre termino metiéndome en problemas por chismoso.

-¡Pero no es un chisme! Solo hablaremos mal de él.

Soap: Bueno, a mí me gusta hablar mal de Ghost. Es un maldito amargado que siempre está de malas.

-¿Hace cuánto tiempo que Ghost no tiene pareja?

Soap: Tú no quieres hablar mal de Ghost, quieres que te dé información sobre él.

-Solo es curiosidad.

Soap: Todo lo que diga, no lo supiste por mí, ¿de acuerdo?

-Bien, no te preocupes por eso.

Soap: Después de ti, jamás le conocí a otra chica.

-¡No mientas, Soap!

Soap: No miento, es la verdad. Se encerró en una burbuja desde que terminaron, y se amargó más de lo que ya estaba.

-Entonces, ¿él no tuvo ninguna pareja después de eso?

Soap: No que yo lo sepa, además sabes que Ghost es muy reservado en esas cosas.

- Ya veo.

Soap: Realmente, ¿qué fue lo que pasó, Tn? ¿Por qué te desapareciste de la nada? Pensé que te había pasado algo, hasta que Price dijo que estabas bien.

- Bueno, tú mejor que nadie sabes cómo era Ghost...

Soap: Pero se amaban.

- Pero eso con el tiempo, al parecer, se terminó, y empezaron los problemas...

Soap: Cuando tú te fuiste del equipo, él estuvo encerrado en su habitación casi una semana completa, no salió para nada, no platicó con nadie, canceló misiones y eso que él es muy responsable con su trabajo. Realmente se le veía mal, pero nunca nos contó nada y nosotros, por miedo, tampoco le preguntamos. Tu partida le creó mucho conflicto.

- Si realmente fuera eso, no hubiera terminado conmigo. Él fue quien terminó nuestra relación.

Soap: Solo una vez que estaba muy borracho lo escuché hablar solo. Estaba hablando de ti, que iban a casarse pero que todo se había ido a la mierda. Después de eso, jamás volvió a mencionarte

- Jamás entendí realmente qué era lo que quería. Decía amarme y hacía cosas que demostraban todo lo contrario.

Soap: ¿Qué cosas?

Fantasmas del PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora