6. Las Sirenas

33 8 11
                                    

-Nightmare no es necesario que me esperes esto es parte de mi castigo por haber faltado un día.

-...Tú no me mandas. Te esperaré afuera.

Ccino dejó salir un suspiró y siguió en su labor, su día de clases había transcurrido con total normalidad hasta que Outer llegó a charlar un momento, debía de aceptar que fue una charla agradable todo fluyó con calma, Outer le hablaba acerca de su clase y cosas así, hasta que se desvío y comenzó a hablar sobre las estrellas y el universo, Ccino se vió envuelto en todo aquel misterio de que podría haber más haya del planeta. Todo iba con normalidad hasta que decidió preguntarle -¿Y que tal van las cosas con tú novio?

Outer quedo en shock un momento antes de comenzar a hablar entre nerviosismo -¿N-novio? Ccino, ¿De que estas hablando? Soy hombre como... Como voy a-ah- Ccino con curiosidad notó como el rostro de Outer tomaba color, así que por pura curiosidad colocó su mano en su frente... No estaba caliente ¿Entonces porque se había sonrojado? -No hagas eso...

-Ah... Lo siento fue imprudente de mi parte- admitió mientras alejaba su mano del rostro ajeno, Outer colocó ambas manos en su rostro, estas era cubiertas por su chaqueta, le vió un momento fijamente y Ccino no apartaba la mirada.

-¿Tú... Te gustan, las mismas personas que tú?- Le pregunto mientras hundía su rostro cada vez más entre sus manos cubiertas por su sueter.

Ccino se cuestionó a si misma... ¿Gustarle una chica? «Hmm... No tendría problema con ello, aunque sinceramente no me interesa que sea él o ella, ni siquiera se si me llegaría a interesar alguien... Nightmare parece estar dolido por su ex pareja, ¿El amor era algo bonito o algo doloroso?» pensó, pero para no responder con otra pregunta respondió con lo primero que pensó -No me importa, que sea alguien igual que yo si te refieres al genero- le señaló y Outer se encogió en su lugar -Pero tampoco me fijo mucho en ello probablemente nunca me interese alguien.

-Oh... Ya veo tú... ¿Te gustaría que invité tu almuerzo mañana?- cuestionó mientras se daba algo de aire con las manos.

-Supongo que esta bien- contesto, después de esa pequeña charla Outer se fue. Mientras Ccino se encontraba intrigado por lo que le habían comentado, ¿Que acaso no era que Outer estaba con Killer y por eso Nightmare se molestaba? ¿O acaso Nightmare malinterpreto la situación? Medido un momento en su asiento, no tenía respuestas... Tal vez, podría buscar a Nightmare después para hacerle algunas preguntas; era el único que conocía que le respondería con sinceridad, le intentó preguntar a una de sus maestras y solo le dijo "Ccino mejor solo pregunte cosas de la clase" por que no podía un adulto responder sus dudas, bueno, que más da igual Nightmare se estaba convirtiendo en un buen... ¿Amigo? Se podría decir que son amigos.

Y pensando en él, dirigió una miranda a su alrededor y logró verle sentado en su puesto leyendo un libro, si bien estaba leyendo elevó su mirada del libro para mirarle fijamente y con el ceño algo fruncido al notar que Ccino le estaba mirando, cerró su libro y con molestia se levantó de su puesto para acercarsele ¿Estaba molesto? ¿Y ahora porque? No se movió de su lugar y Nightmare se plantó en el lugar frente a ella -...¿Que pasá?

-... ¿Te invitó a almorzar no?

-Sip

-Iré contigo

Ccino le dió una mirada acusatoria mirándole de pies a cabeza «¿Y ahora que bicho te pico?» pensó- No pienso pagar tu almuerzo.

-No te lo pedí.

-Hmm... Bien, solo no te portes mal.

Nightmare rodo sus ojos y soltó un quejido seguido de un "No me digas que hacer" Ccino no entendía a Nightmare y sus reacciones, el estar con personas que aparezcan más que una vez en su día a día era nuevo, pero agradable; era lindo llegar y ver a Nightmare a lo lejos leyendo un libro. Cosa que comenzó a hacer de manera inconsciente, después de que le esperará en el café y sus charlas en la tarde noche comenzó a verse interesada en su presencia; no sabía por que, ni como solo se fijaba en él, ¿Debía de encontrarle alguna justificación? ¿Razón? ¿Sentido? No podía solo paso y no le molestaba.

Historias de Terror contadas a Medianoche - [FluffyNight]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora