Algunos días habían pasado, siguieron con sus días normales, de vez en cuando conversando hacerca de como harían en el caso de Ccino quien tenía donde quedarse pero Nightmare más de una vez había expresado que no se quería de nuevo ahí. Así que ambos se dispusieron a pensar en opciones.
—Mmm... ¿Y si me quedo con Outer?
Nightmare miro a Ccino un momento casi desconcertado por esa idea, Outer tenía una casa grande, aparte de que inclusive le había dado residencia a Dream mientras estaba ahí; las ideas de Ccino caminando por ahí relajadamente surcando por su mente... Esta bien, esa sería la última opción, debía de haber algo más —Agh, ¿Porque no investigamos algún apartamento?
—Esto es un pueblo Night— Respondió la peliblanca con obviedad, y el pelinegro suspiró —Igual, podríamos buscar algo supongo... Se debe adaptar a mi poco presupuesto, si no volveré con mi padre... Aunque no me termina de convencer la idea, es más que obvio que sabe que lo engañé... No se cómo reaccionará si me vuelve a ver así...
—Ccino me acabas de dar más razones para evitar que te acerques a tú hogar...— Pensar en la posibilidad de que la peliblanca regresará con más que una herida era algo que en definitiva no era una opción, tomo parte de su cabello recogiéndolo hacía atrás para luego volver a su posición original. Miraba a Ccino frente a el estaba sentada apoyándose en uno de los cojines de la sala mirando a la ventana, mientras que el estaba apoyando su brazo en el respaldo del sofá mientras miraba a la peliblanca.
—Me quedé sin ideas Night— dijo después de un rato, se dejó caer en el respaldo del sofá, sintiendo como Nightmare pasaba su brazo por sus hombros atraía a él quedando de frente.
—Vamos a salir, no creo que no tengan algún lugar por aquí— Ccino inflo un poco sus mejillas que no tardaron en ser pellizcadas por el pelinegro —Deja de suponer y comencemos a movernos.
—Bien, bien, suelta— tomo su mejilla sobandola un poco viéndole con el seño fruncido —Bien, deberíamos de revisar estos días libres para mí, quizás encontremos algo.
Luego de ello cambiaron su ropa, aunque para ambos era tentador estar con sus pijamas todo el día sabían que tenían cosas por hacer. Nightmare por su parte se puso un pantalón negro y camiseta gris manga larga, con zapatos tipo oxford chance con su gabardina de color negro; mientras que Ccino se puso un suéter de lana color beige y shorts de mezclilla doblados color azul denim y zapatillas negras.
La peliblanca salió relajada siendo seguida por Nightmare que le veia de reojo de vez en cuando, mientras que la peliblanca pensaba por donde comenzar a buscar, llevaba conociendo la zona desde hace tiempo pero no se había fijado en lugares donde vivir. Meditaba, donde buscar, era casi imposible encontrar algo por ahí, pero no creía que fuera tan imposible, simplemente debía de saber rebuscar; la idea de un lugar en las afueras estaba descartada, no estaba acostumbrada, y muy lejos de su empleo. Seguir en sus pensamientos se vió interrumpida cuando sintió como su pie pegaba en un pequeño tope por ende perdía el equilibrio, pero no alcanzó a caerse gracias a el brazo que la tomaba firmemente por su cintura.
—Si te vas a perder, mínimo mantén los pies en la tierra— Expresó el pelinegro.
—Ay... Lo siento Night...— Respondió algo apenada, mientras que Nightmare aún tenía su brazo enredado en su cintura.
Habían llegado a las afueras del centro del pueblo, y Ccino miraba su alrededor, la verdad era que no conocía nada; finalmente Nightmare le colocó en el suelo, donde volvió a poner los pies en la tierra. Estaban cerca de algunos puestos, Ccino pensó en zonas de por ahí, sintió como una mano pasaba por su cabello tomando algunos de los mechones de su cabello, en un principio pensó en que era Nightmare pero aquel pensamiento fue descartado cuando sintió como el pelinegro le tomaba por la cadera y apegandola a él —¿Así que tu eres quien alejó a mi hija?— La peliblanca sintió sus pelos de punta al voltear a ver notando a su padre frente a ambos, colocó su mano sobre la de Nightmare apretándolo un poco.
ESTÁS LEYENDO
Historias de Terror contadas a Medianoche - [FluffyNight]
Fiksi PenggemarCcino es alguien joven, alguien con un estilo de vida monótono y redundante, algo que si bien le desagrada no puede hacer mucho para evitarlo; más toda aquella repetitiva rutina se destruiría y reconstruirá por distintas personas. -☆゚*・。*・ :。・:*:・゚'...