Después de que se encontrará con Dream estaba más que extrañado «¿Que hace el aquí siquiera?», no le encontraba lógica, su hermano era lo suficientemente lengua floja cuando le convenía a su parecer, así que lo último que quería ahora que sabía que estaba en el pueblo era que se le acercará a él... Miró hacía un lado la peliblanca se encontraba relajada a su lado concentrada en la película, estaban mirando Ponyo y ya casi estaba por terminar; no esperó mucho para que acabará y comenzarán a pasar los créditos.
—Que lindo...— la peliblanca levantó sus brazos estirándose un poco, ya era un poco tarde así que se iba a levantar para preparar algo de comer para ambos.
Nightmare notó esa acción y quito la película para después seguirla hasta la cocina, Ccino se dedicó a sacar algunas legumbres y pollo para hacer una ensalada para ambos, mientras comenzaba a cortar las verduras Nightmare paso sus brazos por su cintura, abrazándola por la espalda —...¿Que pasó ayer Nightmare?— la peliblanca fue la primera en hablar, había hablado con la Señorita Muffet para poder faltar ese día a su empleo por que quería descansar un poco luego de terminar la escuela, aparte quería estar una día con Nightmare.
—Agh... Ese es mi hermano, Dream... Es un idiota— Respondió el pelinegro.
Aún le abrazaba y miraba como cortaba los ingredientes para después dejarlos en un bowl —Eso lo sé Nighty... Lo noté ayer...— tomo un pequeño pedazo del chile dulce cortado en julianas y dándole una mordida —Pero ¿Por qué tú hermano es un idiota?— se movió un poco dándole a Nightmare una mordida del ingrediente también —¿Esta bien?
—Si, ponle más— Ccino comenzó a cortar más prestándole atención a Nightmare mientras lo hacía —Recuerdas que una vez me preguntaste... ¿Como llegué aquí?— La peliblanca detuvo sus acciones y asintió con la cabeza —Mi hermano, mi hermano fue el culpable...— Ccino movió su cabeza hacía a un lado mirándolo intrigada —Digamos que, el fue el primero en saber, que estaba con un chico... Y después de unos días, se lo comentó a nuestra madre lo que, ya sabés, hizo que me hicieran a un lado por eso... Es algo muy estúpido pero mi hermano siempre era positivo y decía que seguro mi madre aceptaría y seríamos una familia unida, algo que como puedes ver, no funcionó...
—Oh... Por eso no quieres ver a tu hermano...— Ccino se volteo para tener a Nightmare de frente —Si no quieres verlo esta bien... ¿Pero no te parece, raro que se haga presente despues de tanto?— tomo el rostro del pelinegro entre sus manos.
—Francamente se puede ir al carajo por mí.
—Night... Bien, no debes de hablar con él si no lo deseas, pero igualmente no estaría de más saber por que esta aquí.
Nightmare entrecerró sus ojos y frunció un poco el seño —Lo haré cuando quiera... Mientras no te acerques a él, no es de confiar.
—Si tú lo dices...— Nightmare abrazó a Ccino pasando sus brazos por su cintura y apretándola contra él, en respuesta la peliblanca paso sus brazos por sobre sus hombros.
—No te preocupes por él... Seguro se ira dentro de poco...— Hablo con voz tenue pero audible.
—... No me digas que no me preocupe por que lo voy a hacer... Más si se trata de tí...
Nightmare se mantuvo en esa posición para después alejarse y besarla suavemente, Ccino si parecía algo preocupada por la situación, lo cual le molestaba un poco, ya que al parecer debía de hablar con Dream para solucionar eso, suspiró profundamente y después soltó a la peliblanca —Ya se ira ese idiota...
Ccino dijo nada y se dedicó a seguir preparando la cena de ambos, mientras Nightmare pensaba en donde encontrar al idiota rubio
ESTÁS LEYENDO
Historias de Terror contadas a Medianoche - [FluffyNight]
FanfictionCcino es alguien joven, alguien con un estilo de vida monótono y redundante, algo que si bien le desagrada no puede hacer mucho para evitarlo; más toda aquella repetitiva rutina se destruiría y reconstruirá por distintas personas. -☆゚*・。*・ :。・:*:・゚'...