Extra: Una pequeña nuez pt. 4

27 3 6
                                    

Las semanas se convirtieron en meses y ahora podían contarse cinco meses, la visión de Nightmare en su mente con Ccino recibiéndole con tranquilidad y cariño mientras que su vientre había crecido se hizo real, en ese precisó instante Ccino caminaba con cuidado hasta quedar frente a él —Hola Night— hablo mientras colocaba sus manos sobre su pequeña barriga, y Nightmare sintió algo de dulzura que casi lo derretía ahí mismo.

—Hola Ccino...— respondió mientras colocaba su mano sobre su cabeza y le daba un beso en la frente —¿Que tal te sientes?

—Bien, solo algo inquieta, pero ya me calmare... La señorita Lust vino hace poco sabes...

—¿Dijo algo? — le cuestionó Nightmare mientras veía como Ccino apagaba las luces y comenzaba a caminar hasta su lado.

—Dijo que comprendió porque no contestaba sus llamadas, que ya notó en que estuve ocupada...— río un poco —también me dijo que volvería dentro de poco cuando el médico nos dijera su género.

—Entonces ¿Se lo tomó bien?

—Claro— Cerró la puerta de la tienda mientras que guardaba las llaves en su bolsillo y volvía a colocar sus manos sobre su vientre —Dijo que me veía igual que mi madre cuando me iba a tener a mí— sonrió.

Nightmare miro a su Ccino contenta y con ternura —ya sabremos si será niño o niña.

—Aunque lo que sea te puedo asegurar que lo amaré también...— contestó mientras pasaba sus manos sobre su vientre abrazándolo con cariño.

—Lo amaremos...— Replicó, mientras tomaba la mano de Ccino para dirigirse a su auto —Iremos con el médico...

—Tu papá nos llevará al médico, sabremos que tal estas— habló Ccino y Nightmare apretó sus manos en el volante mientras veía a otro lado sonrojado, siempre que estaba con Ccino no podía mantenerse como el jefe frío y silencioso que es, antes ya era blando con la peliblanca y ahora embarazada aún más. Y no iba a decirlo, pero evidentemente estaba nervioso, y había investigado y hablado con el médico para saber cómo cuidarla, trataba de evitar pensar en los por menores del embarazo, los riesgos y centrarse en Ccino y nadie más que ella quien era feliz, incluso podría decir que gracias al bebé comenzó a dormir mejor y a veces lograba mantenerla quieta mientras que le daba de comer, para el aquello era tierno, mirando como las mejillas de Ccino se inflaban por la comida.

Abrió la puerta del lado de Ccino ofreciéndole su mano mientras que esta bajaba con cuidado, ya habían llegado al consultorio donde conocerían el género del bebé, y era algo en lo que ambos habían pensado y concordado que lo que fuera aceptarían, pero a final de cuentas nerviosos por saber. Así que ambos entraron al lugar Ccino más asustada y Nightmare lo podía sentir por la manera en que apretaba su mano, casi como si le rogará por quedarse a su lado, algo que no era necesario decir que estaba más que seguro que haría.

Después de un momento, les atendió la doctora —Ah, Señor Nightmare, Señorita Ccino, ¿Vienen por los resultados de la ecografía? Permítame un momento.

—¿Qué crees que sea? ¿Niño o niña? ¿Crees que se parezca a ti? Espero que se parezca a ti, eres muy guapo, ay, ¿Tendrá tu personalidad? Sera un cascarrabias uuh Nightmare será como tu mini copia, imagina—

—Ccino cálmate— tomo a la peliblanca por los hombros, y luego su mano entre las propias —Ya obtendrás la respuesta a todo, tranquila...

Ccino colocó su otra mano sobre su pecho inhalando y suspirando calmándose, Nightmare tenía razón, no se podía poner nerviosa en ese momento. Ya relajada miró a Nightmare —Ya, ya... Ya me relajé lo siento.

Entre tanto la doctora llego entregándoles los papeles —Bien, ahí está todo lo que necesitan saber por ahora, Señorita Ccino su bebé esta desarrollándose de manera correcta, sigan manteniendo este ritmo y nos veremos dentro de cuatro meses para el parto...— Ccino tomó los papeles y la doctora volvió a hablar —Se ve que están preparados, seguro será una sorpresa su género... —Tomo una hoja en donde tenía imágenes de ecografías de niños y niñas para ilustrarlos —En estas imágenes podrán saber su género... Solo deben fijarse que se vea así para saber si será niño o niña, también hay un papel que lo específica para que no hayan confusiones... ¿Alguna duda?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Historias de Terror contadas a Medianoche - [FluffyNight]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora