5. Una discusión y alguien distinto

19 8 4
                                    

Miro su alrededor, su habitación era un desastre, suspiró sonoramente, bien un momento para darse tiempo y limpiar el lugar. Comenzó a ordenar su ropa que estaba desparramada por toda su cama, luego la guardo en sus cajones y termino por limpiar el lugar completo cuando ordeno su cama.

«Bien, ahora a darme una ducha» Nightmare se dirigió al baño donde tomo algunas cosas y se dió una tranquila ducha con agua tibia, masajeaba suavemente su cabello y una vez fuera lo seco con un secador. Una vez hecho aquello tomo ropa algo abrigada, un camiseta cuello de tortuga manga larga color azul marino, pantalones igualmente oscuros y termino por colocarse una gabardina. Tomo su teléfono y rápidamente después responder algunos mensajes, presionó el ícono de llamada siendo atendido en un instante -Nos vemos en 15 minutos, frente a la biblioteca del pueblo, no tardes o definitivamente la próxima vez que intentes hablar conmigo no solo te ignorare- no dejó que el otro hablará y colgó la llamada.

Estaba molesto, por muchas razones a decir verdad. Killer estaba siendo muy insistente con lo de hablar, él ni siquiera tenía algo de que hablar con él, algo que decir, pero definitivamente quería dejar de tener que ver su cara de idiota siempre que salía de las clases "pir fivir hiy qui hiblir". Mierda. Y ahora estaba este enano... Ccino.

No sabía que hacer, ese tonto, aparecía y desaparecía cuando deseaba. Cuando lo miró hablando con Outer trato de restarle importancia pero después cuando le pregunto porque lo molestaba, le irritaba, ¿Como era posible que el estúpido no se diera cuenta? ¿No había dejado en claro que simplemente lo aborrecía y quería molestarlo?. Cuando más preguntaba menos sabía que contestar, y es que ahora que pensaba con la mente fría se daba cuenta de lo ilógico en su actuar, y todo por culpa de Ccino... Ese chico, ¡Agh!

Y de igual manera decidió ayudarle con los apuntes del día anterio por que el chico seguía pareciendo un misterio, iba de la escuela a su casa, aparecía afuera de la escuela, compraba cigarrillos pero no fumaba y no le juzgaba por haber tenido de pareja a alguien de su mismo género... No entendía nada. Y el único que podía darle sus respuestas le había vuelto a gritar en la cara y claramente que el no lo mandaba.

Llegó al lugar predestinado, ni siquiera fue necesario ver al chico pelinegro que estaba de pie frente a la tienda, parecía que le faltaba el aliento, ¿Tanto quería hablar?.

-Nightmare...- Killer habló mientras se acercaba a él recuperando un poco la compostura y regulando su propia respiración -Hablaremos en las afueras, es mejor.

-¿Y quien eres tú para tomar decisiones aquí?- Respondió rápidamente y de manera altanera. Killer solo suspiro y paso su mano por su cabello, tomo la mano de Nightmare y lo llevo caminando -Oye, ¿Eres sordo acaso?

-Nightmare deja de portarte como un niño caprichoso, creo que tienes la edad suficiente para dejar de comportarte así.

-Tú estúpido...

-Ya calla.

-No me digas que hacer animal- Después de eso ninguno de los dos volvió a hablar, Nightmare después de un rato (y un manotazo a la mano de Killer) comenzó a caminar a su lado terminando en las afueras del pueblo donde casi no pasaba gente. -Y bien ¿Que quieres?

-Mira, tratemos de ser maduros ¿sí?- Killer colocó su dedo pulgar e índice en el puente de su nariz tratando de encontrar alguna manera de formular una oración sin que Nightmare se pusiera a ladrar -Bien, ¿Podrías, comportarte con Outer?

Nightmare le miro con obviedad, sabía que iban a hablar de eso -¿Porque debería de hacerte caso? ¿Que, tu noviecito no se puede defender solo?

-No es... Mi novio, aún...

-¿Qué?- ahora Nightmare se sentía idiota y molestó, ¿Como que no eran novios?. Hasta un ciego podría darse cuenta de lo apegados que son -¿Estás bromeando?

Historias de Terror contadas a Medianoche - [FluffyNight]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora