Dos semanas atrás, antes de acabar las clases, Ccino comenzó a ir a la escuela sin su faja y aún con el uniforme de “hombres” lo cual hizo que varias chicos se confundieran y algunas chicas dudar de su sexualidad. Los primeros días Ccino caminaba detrás de Nightmare todo el tiempo a este no le molestaba pero después se cansó así que hizo que caminará a su lado lo cual Ccino acepto y luego se acostumbró.
Pero habían veces en las que Nightmare no podía controlar su molestia, Ccino ya llamaba la atención, ahora que se sabía que era chica llamó más la atención de otros chicos lo cual hizo que se molestará al ver tanta “mosca muerta” tratando de hablarle o amistarse con ella cuando antes ni siquiera le notaban tanto. Al único que toleraba era a Outer su reacción valió oro cuando Ccino le saludo con el sueter de Nightmare puesto (ya que ella habia olvidado el suyo) y Outer le pregunto quien era, después de eso Outer salía más con Ccino y parecían ser más amigos. En cuanto a Killer, comenzó a verle más deprimido y a Outer por aparte se estaba haciendo de más amistades aparte de Ccino.
Pero de verdad, Nightmare necesitaba mucho autocontrol en momentos como estos.
—Oye Ccino, ¿Te han dicho que pareces un Copo de Nieve?— hablaba un chico que apoyaba de manera altanera a un lado de Ccino
—...No, ni siquiera cae nieve aquí, ¿De que estas hablando?— le cuestionó la peliblanca mientras le miraba com una ceja arqueada, agradecía que Ccino no entendiera tanto los coqueteos, eso lo había confirmado el antes de estar con ella.
—Ah... Lo siento— Dijo el chico y se fue.
—Oye ¿Por que usas el uniforme de los chicos entonces?— otro apareció preguntándole.
—¿Por que no?— respondió tranquila Ccino.
—Oye... Tu entonces eres...
Estaba harto de ver a esas “moscas muertas” llegar una tras otra a preguntar, era aburrido y irrespetuoso incluso para él, cuando estaba por reclamarles eso, escucho la voz de Ccino un poco alta hablar —Oigan... ¿Pueden, dejar de preguntarme cosas? Es incómodo... Y ya... Molestan un poco...— por cada palabra la voz de Ccino volvía a su tono suave y bajo y bajaba un poco la mirada algo avergonzada.
Nightmare se hubiera sentido orgulloso de no ser porque notó como algunos de sus compañeros en vez de irse, desaparecer o lo que sea pero que se fueran ya, se quedaban idos un momento y se sonrojaban levemente mirando a Ccino y algunos se comenzaban a ir «¿Y esta bola de idiotas de dónde salió?» se cuestionó dejándo de lado su valioso libro mientras le daba un vistazo a todos los estúpidos en frente de el, iba a seguir analizando a los idiotas pero Ccino tomo parte de su sueter y después lo acerco a ella para esconder parte de su rostro con este como si fuera un escudó —¿Que tienes?— le pregunto.
Ccino escondió por completo su rostro en la chaqueta de Nightmare quien se preguntaba que estaba haciendo, después elevó un poco su mirada dejando ver solo sus ojos color miel los cuales Nightmare admiro un momento antes de volver a hablarle —¿Que pasa?
Ccino miró hacía un lado para volver a hablar —Me da algo de vergüenza hablar así... De haber sabido que sería así no lo hubiera hecho hasta el último día de clases...— Se apego más a él mientras que sus compañeros por fin se retiraban dejándole tranquila —No me gusta llamar la atención...— apretó un poco el sueter de Nightmare mientras este mantenía su atención en ella —Ni siquiera se por que me hablan tanto no es nada raro... ¿Verdad?— su mirada dejo de divagar hacía un lado y miró el rostro de Nightmare.
—... No, no lo es enana... Tranquilízate— Nightmare pasó su mano por sobre la cabeza de Ccino y esta en respuesta le miró son una suave sonrisa —Concentrate más en la clase mejor.
ESTÁS LEYENDO
Historias de Terror contadas a Medianoche - [FluffyNight]
FanfictionCcino es alguien joven, alguien con un estilo de vida monótono y redundante, algo que si bien le desagrada no puede hacer mucho para evitarlo; más toda aquella repetitiva rutina se destruiría y reconstruirá por distintas personas. -☆゚*・。*・ :。・:*:・゚'...