Hubo cambios, muchos cambios; comenzando con la cafetería de Ccino, Ccino fue muy reacia a dejar esa cafetería, pero al final, Nightmare logró convencerla de que era lo mejor, así que se mudó a otro local más pequeño, donde solo era su cafetería; mágicamente, habían encontrado un local cerca de la empresa de Nightmare que ella no tardo en comprar con lo ganado al vender su anterior puesto. A su vez el pelinegro fue claro, "Si lo tenemos vivirás conmigo, no puedo cuidarte si estas lejos... Estas cerca de la empresa así que irás conmigo en las mañanas, e irás a tu café". De nuevo, fue difícil convencer a la peliblanca que sentía que debía ayudar, pero al final termino por aceptar... Y ahí estaban ahora, habían hecho muchos cambios, pero despertarse con Ccino a su lado de nuevo todos los días; era incomparable.
Y ahí se encontraban ambos saliendo del médico donde terminaron de confirmar que todo estaba bien para poder tener un hijo. Ccino se mantuvo callada de regreso a casa, una vez terminaron todo, Ccino suspiró dejándose caer en el sofá de la sala. La casa de Nightmare y (ahora) suya era grande, pero de alguna manera acogedora, dos pisos... Casi similar a la que compartieron en su juventud, la primera vez que llegó se preguntó si era la misma más recordó que no estaban en el pueblo; una que otra mejora, dos habitaciones más y un patio amplio. Sintió como Nightmare se sentaba a su lado pasando su brazo por sobre sus hombros acercándole, ella fue la primera en hablar -Estoy cansada...
-¿Quieres dormir?
-Si tú duermes conmigo un rato...- Ccino sintió como Nightmare tomaba sus piernas y colocaba su mano en su espalda para levantarla, cargándole; francamente Ccino no quería hacer nada así que simples se dejó llevar por Nightmare quien a los pocos minutos ya estaba recostado con la peliblanca abrazándole.
Ambos sabían que debían hacer ahora sí querían un bebé, pero hablarlo o arreglarlo no ayudaría, ambos habían acordado preferiblemente que todo se dé con normalidad. Y después de varias semanas, Ccino estaba nerviosa, Nightmare no había tenido sus "Momentos caóticos" normalmente él era quien comenzaba esos momentos antes de tener relaciones, rara vez fue ella por no decir que no sabía que hacer, pensó, debía de hacer sentir bien a ambos. Bueno, haría lo posible, aunque estaba temerosa de como Nightmare fuera a reaccionar, esperaba que le aceptará. Así que ahí estaba, esperaba a Nightmare en la habitación que ambos compartían, se había vestido bien a su parecer, algo arreglada su pijama era lindo según ella, un regalo de la Señorita Lust hace ya tiempo, seda; su cabello suelto, sintió como su rostro se calentaba y la vergüenza volvía a aparecer en ella. ¿Y cómo se supone que "Seduzca" a Nightmare? No sabía, tomó su rostro sumamente avergonzado. Antes de seguir pensando Nightmare entró a la habitación bastante relajado, a decir verdad, mientras que Ccino era un mar de emociones.
Nightmare detuvo sus pasos al verle; Ccino sentada en la orilla de la cama, con ropa que dejaba ver parte de su piel blanca y su rostro levemente sonrojado mientras le miraba... -N-Night- habló algo apenada. Y Nightmare se seguía manteniendo en su posición, casi como una estatua, Ccino se levantó acercándose parándose frente al pelinegro -Eh... ¿Nightmare?
El mencionado parpadeó un par de veces antes de mirar a Ccino de pies a cabeza de nuevo «Mierda, pensé que esperaría un poco más» meditó para sí mismo, la verdad es que el pelinegro trataba de hacer lo posible por darle su espacio a la peliblanca, y tampoco quería hacerlo tan pronto; no quería parecer desesperado, pero al parecer Ccino ya tenía sus propios planes. Pero igual decidió probar suerte hablando -¿Me estabas esperando? - Tomó a la peliblanca por la cintura.
Ccino se sonrojó un poco y sabía que era su oportunidad, no sabía si era buena en eso de seducir, pero esperaba lograr algo; se apegó un poco más al contrario y pasando sus manos por sus hombros abrazando su cuello, rozó sus narices suavemente -Desde hace un rato la verdad...- seguido le dio un breve beso para volver a separarse -Te ves cansado... ¿No quieres acostarte conmigo?
ESTÁS LEYENDO
Historias de Terror contadas a Medianoche - [FluffyNight]
FanfictionCcino es alguien joven, alguien con un estilo de vida monótono y redundante, algo que si bien le desagrada no puede hacer mucho para evitarlo; más toda aquella repetitiva rutina se destruiría y reconstruirá por distintas personas. -☆゚*・。*・ :。・:*:・゚'...