Nightmare estaba cansado, después de varias largas semanas en las que Dream le rogó por ir a una cafetería termino por aceptar, pero se cual sea no sería buena, el único café que genuinamente le gustaba era solo de una persona.
Llegaron a una zona bastante curiosa de la ciudad, por no decir que no había andado por ahí, parecía congelada en el tiempo, incluso algunos niños jugaban por la calle al no transitar tantos autos... Y después de un rato divisó una pequeña cafetería, al entrar miro todo su alrededor notando algunas pinturas, cuadros y una que otra planta, era curioso; después miró a algunos clientes platicando entre si para por último mirar el mostrador y detener sus pasos.
Se quedo congelado un momento cuando miró a la mujer que estaba cerca de una mesa deteniéndose en esta; llevaba un vestido largo color café casi marrón que se ajustaba a su cintura formando su cuerpo teniendo algo de escote en su pecho mangas largas, dándole un toque sensual y elegante, su rostro estaba sonrojado y sus ojos color miel estaban fijos en su persona, lo que logró terminar de captar su atención era el cabello largo y peliblanco de ella... Era ella.
Y prácticamente ignorando a su hermano se dirigió a la peliblanca quien al ver que se acercaba apretaba un poco más el menú en sus manos hasta que quedo frente a ella bajo un poco la mirada al notar que era un poco más bajita que él, esta miró hacía un lado cuando sus miradas se encontraron -...¿Ccino?
La mencionada por poco se derrite al escuchar su nombre salir de los labios de él, la peliblanca miro hacía abajo -N-no sabía que Dream traería compañía hoy...
Nightmare entrecerró un poco los ojos, ahora comprendía un poco mejor porque su hermano le rogaba tanto para ir ahí, bien, era momento de ser sincero con algo obvio -Te ves preciosa...
Ccino levantó la mirada para ver el rostro del pelinegro de una manera más sincera y tierna de lo normal... ¿Le dijo que se veía preciosa? Se sonrojo fuertemente de nuevo, y algo nerviosa contesto -A-ah... G-gracias... Yo, ah...- bajo un poco la mirada aún viéndole -Tu también... Te ves increíble... Cielos, te queda bien el traje...- tomó su propio rostro mirando hacía un lado tratando de esconder su sonrojo.
Una media sonrisa se formo en el rostro de Nightmare mirando a la peliblanca avergonzada, no mentía, se veía preciosa; siempre se vió hermosa pero ahora aquí, frente a él podía confirmar que se seguía viendo bella. Mientras que Dream miraba toda la escena suspirando «Lo que se quieren esos dos a pesar del tiempo» pensó mirando a Ccino sonrojada de tener al pelinegro tan cerca de ella.
Después de esa pequeña visita y un agradecimiento a Dream por parte de Nightmare, lo cual dejo sorprendido al rubio pero acepto con una sonrisa. De más era decir que Nightmare iba a visitar aquella cafetería, no solo por el café, si no también por la dueña de dicha cafetería... Pero había algo que le comenzaba a aburrir y era el hecho de que cuando estaban conversando eran constantemente interrumpidos por los clientes, así que decidió invitar a otro lugar a la peliblanca. Se dirigió a la cafetería como de costumbre así que entró tranquilamente a la cafetería.
-Oh, Night ¿Que tal?- le pregunto Ccino. Nightmare estaba por contestar sin embargo sintió un escalofrío cuando miró a Ccino con un pequeño niño encima de la barra cabello claro el cual al mirarle se avergonzaba y abrazaba a la peliblanca quien le miraba con ternura -Esta bien Azzy, debes de saludar a las personas si no siempre serás tímido...
Ccino tomo al pequeño en brazos y se acerco a a Nightmare con el pequeño quien una vez frente a él se separo un poco se la peliblanca y con su voz suave le hablo -H... Hola....- la peliblanca le susurró con voz suave "Dile tu nombre y cuantos años tienes" y el pequeño apegó su rostro al pecho de la peliblanca -Me llamo Asriel... Tengo tres años...- y después extendió su manita mostrando tres de sus dedos, Ccino rio un poco por eso bajando al pequeño al suelo y agachándose un poco ante la atenta mirada de Nightmare -Ve al segundo piso, puedes estar con los gatitos o leer tu libro de caracoles- el pequeño asintió con la cabeza y después se despidió de Nightmare para irse al segundo piso.
ESTÁS LEYENDO
Historias de Terror contadas a Medianoche - [FluffyNight]
FanfictionCcino es alguien joven, alguien con un estilo de vida monótono y redundante, algo que si bien le desagrada no puede hacer mucho para evitarlo; más toda aquella repetitiva rutina se destruiría y reconstruirá por distintas personas. -☆゚*・。*・ :。・:*:・゚'...