No había pasado mucho tiempo después de llegar de donde la Señorita Toriel y Asgore; Ccino estaba somnolienta y se durmió por ende el no esperó mucho para sostenerla entre sus brazos y dormir también, fue hasta la mañana que notó como la peliblanca no estaba con él... «¿Que clase de reloj biológico tiene?» pensó mientras se levantaba y veía de reojo la luz del baño encendida, sin mucho esfuerzo se levantó de la cama, en el baño encontró a la peliblanca pero no de la manera que esperaba.
Llevaba la camisa de botones color blanco, falda color azul marino que le llegaba solo un poco arriba de sus rodillas y calcetas que eran del mismo color que falda y cubrían parte de sus pantorrillas, el uniforme enteró, ella se veía en el espejo viéndose de pies a cabeza una y otra vez; Nightmare podía notar el nerviosismo en su pareja por que se movía un poco veía mejor si el uniforme estaba bien. Ccino soltó un suspiro y se apoyó en el lavabo; su rostro parecía triste, Nightmare lo lograba notar, aún así él no podía evitar mirarle... No pensó en verla así, menos sabiendo que casi siempre caminaba con pantalones holgados o buzos lo cual no era problema para él pero esto era... Nuevo.
Iba a seguir admirandole pero ver como Ccino comenzaba a quitarse su corbata le hizo reaccionar y hablar —Buenos días...
La peliblanca se sorprendió y dio un pequeño brinco del susto, se dió la vuelta y Nightmare logró verle mejor —N-Nightmare...— estaba sonrojada y nerviosa, era fácil de notar, para el Ccino era como un libro abierto a veces —C-creí que estabas dormido... Digo, Hola, ah, Buenos días también...— miraba hacía otro lado y de vez en cuando volvía a mirar a Nightmare quien estaba callado mirándole.
Nightmare, quien estaba apoyado en el marco de la puerta de brazos cruzados dejó su posición para acercarse un poco a la peliblanca que retrocedió un poco sin lograr mucho al estar detrás del lavabo, el pelinegro una vez frente a ella le tomo por su corbata mirándole mientras Ccino trataba de evitar la mirada de Nightmare —... ¿Como lo conseguiste?— le cuestionó mientras jugueteaba con la corbata entre sus dedos.
—La señorita Toriel... Me lo dió y bueno...— de vez cuando veía a Nightmare pero le era complicado mantener la mirada —Queria probarlo...
—Mmm... Ya veo... ¿Lo usarás para ir a la escuela?
—No creo... No, no me... No me veo muy bien...— la peliblanca se acomodo mejor apoyando sus manos en el lavabo y bajando la mirada —Aparte que dirán... Una persona que utilizó ropa de hombre vistiendose de mujer... Creerán que soy cualquiera... Killer lo dijo... Podría ser un travesti...— Nightmare no paso por alto el como la peliblanca cerraba un poco sus manos en pequeños puños —No quiero que piensen eso, no quiero sentirme así, nunca lo use, ¿Por que hacerlo ahora? Solo me sentiré peor conmigo misma por no ser suficiente para esto...
«Agh... Está deprimida» pensó Nightmare y tomó el rostro de Ccino para hacer que le mirará, se notaba que estaba triste —Enana... ¿De verdad, te importa eso?— Ccino apretó sus labios logrando que estos parecieran una línea, Nightmare suspiro y movió su cabeza a un lado buscando unir su mirada con la de la peliblanca cosa que logro —Ccino no seas tonta... ¿De verdad crees que se fijarán en eso? Si lo hicieran se hubieran fijado desde el primer día...— «Eso y que tuve que ahuyentar a varios idiotas que estaban ahí» pensó —Aparte, ¿Crees que alguien tenga el valor de decirte algo de frente? No seas tonta... ¿Te gusta usarlo?
—Es que no... No se que dirán...
—Te pregunte otra cosa— repitió.
—... No me... Molesta— Ccino comenzaba a hablar de manera más suave y relajada —La verdad es que... No me molesta la ropa... Es, la primera vez que usó algo así y es... Cómodo la verdad, se siente... Bien— expresó mientras su rostro se volvía sereno algo que terminó por agradarle al pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
Historias de Terror contadas a Medianoche - [FluffyNight]
FanfictionCcino es alguien joven, alguien con un estilo de vida monótono y redundante, algo que si bien le desagrada no puede hacer mucho para evitarlo; más toda aquella repetitiva rutina se destruiría y reconstruirá por distintas personas. -☆゚*・。*・ :。・:*:・゚'...