Después de lo que había pasado, su relación con Ccino que había empezado de manera poco normal, todo había sido un cambio para él, debía de aceptar que la primera vez que se dió cuenta de que Ccino era mujer estaba sorprendido, pero ahora que le veía lo notaba bastante. Su perspectiva no había cambiado mucho, solo que sí antes se fijaba en la anatomía de Ccino ahora lo hacía más, antes no se había fijado ya que Ccino había sido bastante buena en esconderlo pero si bien se fijaba ahora su cadera era mucho más marcada que la de los demás sin contar su cintura... «Basta, no te fijes en eso» se reprendió mentalmente, al igual el por que siempre su tono de voz bajo, pensó que era por su timidez; sí bien en parte era por eso, cuando le hablo en su tono normal, su voz seguía siendo suave y tenue, dándole aires de elegancia y feminidad. No había cambiado mucho, para él desde antes Ccino era guapo, lo único que había cambiado era que ahora era hermosa también.
Ccino también había cambiado, ahora después de las clases se iba a casa con el y ya en su hogar se quitaba su faja rápidamente y utilizaba camisas holgadas, bastante cómodas según ella y bien, Nightmare se encargaba de cuidarla, si antes era receloso con ella ahora lo era más, cuando notaba que cabeceaba le permitía dormír un rato, porque algo que descubrió casi sin querer eran las noches en vela que pasaba Ccino a veces. Y hoy parecía ser uno de esos dias, su sueño se vió interrumpido y al no sentir a Ccino dormida a su lado decidió ir a buscarla y le encontró en la cocina tomando un té.
-¿Que haces despierta?
-Ah, Night- tomó un poco de su té y volvió a hablar mientras se recargaba en la mesa -no podía dormir, así que pensé en tomar algo de té de Tilo para dormír mejor.
Nightmare miró a Ccino, ya tenía diecisiete y el dieciocho, igualmente pronto Ccino cumpliría dieciocho también. Debía de aceptar que para su edad, se veía bastante bien, ya iban a acabar la secundaria, después de eso Ccino había dicho que dejaría de utilizar su faja, había descubierto lo cómodo que era estar sin esta. Nightmare caminó hasta posicionarse detrás de ella abrazándola por la cintura mientras que dejaba que su cabeza reposar en el hombro ajeno «Me encantaría guardarte solo para mí, no permitir que ningún idiota se te acerque, Ccino quiero ser el único para tí» pensó mientras presionaba más el cuerpo ajeno con el suyo.
-¿Que pasá Night?- Ccino había terminado su té y miró por sobre su hombro el rostro de Nightmare.
-Nada, vámonos a dormír ya- dijo mientras tomaba una de las manos de Ccino y se dirigían a su habitación.
Se recostaron en su cama juntos, estaba demás decir que el guardo el secreto de Ccino, al menos por ahora, ya no quedaba tanto tiempo para que comenzará a hacer lo que quisiera. Miró un momento a Ccino quien jugaba con su mano, colocando la suya con la de él y midiendo cual era más grande... Pequeñas acciones que le gustaban pero no diría. Después de un rato dejándole estar ida, le tomo y apegandole a él soltó un "Ya duerme" siendo respondido por una leve risa y Ccino acomodandose mejor en el abrazó. «Sip no cambiaría esto por nada» pensó Nightmare mientras Ccino escondía su rostro en el hueco de entre su cuello y la almohada.
Se durmieron juntos de nuevo.
Recuerda cuanto le costó lograr que Ccino dejará de hacerle favores a su padre y el como este una vez apareció en la escuela porque "Ese maldito renacuajo no estaba en casa". Aquello si bien le había desagradado por completo, le terminó por beneficiar; Ccino no estaba en casa por que estaba en la escuela he igual después de ese pequeño altercado se comenzó a quedar más con él. Nadie especulaba algo, nadie hacía nada; al parecer ya algunas personas en el lugar sabían de los abusos por parte de su progenitor a Ccino, por ende, cuando el chico comenzaba a irse a otro lugar que no fuera su casa nadie dijo nada. Igual no les importaba lo que hiciera pero para Nightmare fue mejor, tarde o temprano al parecer todos sabían que Ccino podría ser un joven que huye de casa y bueno, no se extrañaron cuando sucedió.
ESTÁS LEYENDO
Historias de Terror contadas a Medianoche - [FluffyNight]
FanficCcino es alguien joven, alguien con un estilo de vida monótono y redundante, algo que si bien le desagrada no puede hacer mucho para evitarlo; más toda aquella repetitiva rutina se destruiría y reconstruirá por distintas personas. -☆゚*・。*・ :。・:*:・゚'...