Los días de la semana pasaron con tranquilidad y normalidad, al menos así lo fue hasta el miércoles, donde Nightmare y Ccino estaban relajados en sus asientos hablando, más en el receso Ccino comenzó a hablar con Outer.
—Me sorprendió verte con el uniforme... ¡Pero te ves bien!
—Oh gracias Outer...— Ccino sonrió un poco avergonzada, estaba sentada frente al escritorio de Outer hablando —Dime... ¿Que tal fueron tus días? Sabes, no hablamos mucho después de... Lo que paso...
Outer bajo un poco la mirada al escuchar eso, la verdad era que sí, después de lo sucedido su relación de amistad cayó casi en picada, Ccino quería hablarle pero Nightmare todavía estaba molesto recordando lo que había pasado —Creo que no me disculpé como debería contigo la verdad Ccino...
«Bien, suficiente» —¿Porque te disculpas tanto?— le pregunto la peliblanca con un tono algo molesto, y es que si bien Ccino casi nunca se molestaba, comenzaba a cansarle el hecho de que Outer parecía disculparse una y otra vez por lo que habíamos pasado así que ya era hora de preguntar que pasaba —¿Acaso fuiste tú quien lo hizo? ¿O lo mandaste a hacerlo?— le cuestionó mientras se cruzaba de brazos y fruncía un poco el seño, Nightmare quien no estaba muy lejos veía a la albina sonreía un poco —¿Que te pasa Outer?
El de cabello claro se avergonzó un poco —Es que, Killer dijo que... Lo había hecho por mí, por que... Porque quería defenderme— Outer se apoyó en la mesa tomando su cabello —Pero es estúpido, ni siquiera hizo algo cuando Nightmare era verdaderamente culpable pero cuando tú si haces algo el idiota en vez de dejar todo así se mueve ¡Es estúpido! No lo entiendo.
Ccino veía a Outer «Esta confundido...» pensó un momento —Oye... No lo sé, A mi también me parece ilógico que actúe así de verdad... Pero... Tú no tuviste la culpa de nada, no obligaste a Killer a hacerlo así que, relájate ¿Sí?— Ccino le dió una pequeña sonrisa.
Outer sonrió en respuesta y luego escondió la mitad de su rostro con las mangas de su sueter —Ccino... ¿Te puedo contar algo, personal?
La mencionada parpadeó un par de veces y luego respondió —Claro, dime...
—Es que... Es confuso, dime tú... ¿Cuando te... Te enamoraste de Nightmare?
Ccino se quedó ida un momento para después sonrojarse fuertemente —A-ah bueno yo, em...— Miró al pelinegro un momento, estaba sentado a unos cuantos asientos de donde estaba con Outer, leyendo un libro, pasando páginas relajado y de vez en cuando desviaba su mirada de las hojas para mirarla; cuando su mirada choco con la del pelinegro, giró su cabez apenada «¿Cuándo me enamoré de él?» Ccino su rostro con sus manos un momento y después hablo —No lo sé... Un día simplemente... No podía evitar no pensar en él, pensar que estaba haciendo, como estaba, que pensaría él acerca de un tema... Todo... Con el tiempo solo se hizo más y más intenso— Miro a Outer quien prestaba atención —No puedo pensar en algo sin que Nightmare este en mi mente un segundo... Solo, es él...— con cada palabra sentía que podía darle todo a Nightmare, solo a él.
—... De verdad lo quieres ¿eh?— Outer parecía enternecido, río suavemente mientras Ccino trataba de controlar su sonrojó —Creo que me gusta alguien... Pero no se si se la persona correcta para mí... O si yo soy perfecto para él...
Ccino parpadeó de nuevo mientras miraba como Outer comenzaba a entristecerse, Ccino se paró y colocó frente a él comenzando a acariciarle el cabello —Outer... No te preocupes tanto... La verdad no se mucho de esos temas... Pero si él te gusta... Podrías decirlo... O no sé... Toma la decisión que tu creas correcta, no tengas miedo.
El de pecas le vió sorprendido pero después con una sonrisa, se levantó de su asiento quedando frente a Ccino para después darle un abrazo; la peliblanca estaba algo nerviosa pero al final terminó por corresponder —Gracias... Eres una muy buena amiga...
ESTÁS LEYENDO
Historias de Terror contadas a Medianoche - [FluffyNight]
FanfictionCcino es alguien joven, alguien con un estilo de vida monótono y redundante, algo que si bien le desagrada no puede hacer mucho para evitarlo; más toda aquella repetitiva rutina se destruiría y reconstruirá por distintas personas. -☆゚*・。*・ :。・:*:・゚'...