Pelear o escapar.
Vi como la furia nocturna se llevó a (T/N), grité su nombre preocupado e inmediatamente comencé a correr en dirección al bosque.
Mientras cruzaba la aldea choqué con alguien haciendo que cayera, le ayudé rápidamente a ponerse de pie y continúe a paso rápido. Sabía que no debía haberlo traído.Nos había ayudado bastante pero aun así no podía evitar el pensar en que hubiera sido mejor si se hubiera quedado en Berk.
Llegué al bosque y vi a Astrid junto a Chimuelo y Tormenta, cuando vio que volví solo sin la compañía de (T/N) entrecerró los ojos, apenas había llegado y ya me estaba juzgando silenciosamente...
- No hay tiempo para explicar, solo hay que ser rápidos. — Hipo habló mientras se montaba en Chimuelo.
- Nunca tienes tiempo de explicar... ¿Dónde está (T/N)? — Astrid sonaba molesta y algo preocupada, mientras se montaba en Tormenta.
Hipo rodó los ojos y sacudió la cabeza.
- ¡Un dragón se lo llevó! Listo. Eso es todo. Hay que rescatarlo. Punto.
- Un dragón se lo... ¡Y no pudiste alcanzarlo porque estabas a pie! Si me hubieras dicho que llevara a Tormenta hasta allá nada de-
- Pero ya pasó, Astrid. Ya pasó. Ahora solo podemos arreglarlo. — Hipo dijo volteando a verla molesto mientras Chimuelo miraba a Tormenta con cara de que cosas no muy buenas iban a pasar.
Ambos empezaron a volar, los dos buscando rápidamente en el cielo, mirando sobre el bosque por (T/N).
- ¿En qué momento te volviste tan descuidado? — Preguntó Astrid mientras volaba justo detrás de él.
- Descuidado... — Murmulló para sí mismo — Por amor a... ¡No tenía modo de saber que eso pasaría! — Volteó solo para verla unos segundos antes de volver a mirar al frente.
- ¡Pero tenías modo de prevenirlo! ¿Qué te está pasando? ¿Qué nos está pasando? — Ella pausó un momento — ¿Me... Me estás alejando? ¿Me quieres lejos?
- Astrid, no creí que necesitaría tu ayuda. Por eso no te dije que vinieras al ruedo con Tormenta. — No volteó a mirarla.
Siguieron volando en silencio unos momentos. El aire se sentía tenso, el ambiente completo lo estaba. Entre el estrés de no encontrar a (T/N) y todo lo demás. El aire podría cortarse con un cuchillo por lo denso que estaba. El silencio entre ellos dos de algún modo parecía envolverlos, parecía molesto, parecía aumentar como si fuera subiendo su intensidad volviéndose ruidoso. Lo cual era imposible. Era silencio.
- No... Sabes bien que no es eso. Ya van semanas en las que te has comportado así. Meses y desde que te volviste jefe-
- Astrid.
- ¿Qué?
- No es el momento.
- Nunca es el momento contigo. — Dijo mientras tomaba impulso con Tormenta y empezaba a alejarse de él, rebasando.
- ¡Astrid! ¡Oye! — se quedó en silencio unos momentos — ¡No te alejes, vuelve aquí!
- ¡No quiero oírlo! No quiero escucharte. — Sin voltear a mirarlo siguió su curso.
Astrid sostuvo firmemente la montura, más de lo usual. Tormenta la miró por unos momentos, preocupada.
- Estoy bien, chica, no te preocupes. — La miró y le dio unas palmadas suaves en el costado, luego miro al frente y le pareció ver algo en la distancia — (T/N) ...
ESTÁS LEYENDO
🍃ᴇʀᴇs ᴍᴜᴄʜᴏ ᴍᴀ́s🍃 Hipo X Male Reader.
Fanfiction"Aroma a veneno" es la versión original, se merecen una mejor historia, comunidad de HTTYD en español, así que la hice de nuevo. (T/N) es un muchacho de veintiún años de edad, carismático, sarcástico, ¿Crédulo? Si y no... Depende. Esta es su histor...