4. ¿Privacidad? ¿Qué es eso?

512 56 36
                                    

¿Se come?

Narra Astrid:

Me encontraba caminando por la aldea, asegurándome de que todo estuviera en su lugar como de costumbre cuando lo vi ahí, algo o más bien alguien fuera de lugar ¡El chico nuevo! Estaba ahí de pie, mirando a una de las cabañas, se veía perdido.

- ¡(T/N)! ¿Qué haces aquí? – Dije mientras me acercaba a paso calmado.

Él me dirigió la mirada ¡Se veía aterrado! Como si lo hubiera encontrado haciendo algo indebido ¿Estaría haciendo algo indebido? Es su primer día aquí, no lo conocemos bien... ¿Qué pasa si es un espía?

- ¿Qué haces aquí solo y de noche? Más te vale que no sea actividad sospechosa, tengo mi hacha. – Advertí, intenté sonar agradable, pero a su vez amenazante, solo en caso de.

- ¡Vengo en paz! —Ay ternurita, levanto los brazos y todo ¿De verdad se asustó?

- No me digas... Te perdiste. — Le dije ya deteniéndome para estar de pie frente a él.

- Yo- Sí, me perdí.

- Día largo ¿Eh? Ven, yo te llevo a la cabaña de Hipo. – Empezamos a caminar, él iba detrás de mi ¿por qué?

- Gracias eh... ¿jefa Astrid?

- ¿Qué? ¡Ja! No, no... Todavía no llegamos a ese punto y....– Que incómodo.

-Lo lamento no debería asumir cosas, así como así. Discúlpeme.

Me detuve y volteé para mirarlo a los ojos, comencé a reír, quizás los nervios por lo que asumió me afectaron, pero en parte, también me parecía muy gracioso lo educado que era. Hipo dijo algo sobre (T/N) siendo algo juguetón en un inicio ¿Por qué el cambio? ¿El título de jefe lo intimida tanto?

-Eres todo un caballerito. – Le dije sin más, Brutilda lo describió de ese modo, me pareció un apodo apropiado.

Se quedó en silencio un momento, respiró hondo y cerró sus ojos ¿Tanto le molestó? No, no debe ser eso, quizás esta por defenderse del modo más caballeroso posible ¡Con palabras refinadas y todo!

-Bueno Astrid, supongo que debería tratarte de tú ¿No? Ya que tenemos confianza... — Dijo tomando un paso al frente para estar más cerca de mí. —¿Quizás debería llamarte por el apellido?

- Hofferson, Soy Astrid Hofferson. – Le respondí, ese cambio de actitud no me lo esperaba.

-Yo soy (T/N) (T/A) ¡Qué maravilla ya nos conocemos mejor! Como somos tan amigos supongo que debería darte un apodo, si yo soy caballerito ¿Qué apodo sería bueno para ti? ¡Damita! ¿Te gusta el apodo "Damita"? Creo que queda con tu personalidad. — Lo miré molesta ¿Qué pasó con todo el acto de ser respetuoso?

Tomé mi hacha y la llevé directo a su mentón, ese cambio tan repentino de actitud no me agradaba en lo absoluto, era sospechoso. Hace unos momentos estaba nervioso y ahora era tan... Burlón.

- No me conoces tanto como para darme un apodo. – Le dije en un tono firme.

-Mira, damita, tu y Brutilda empezaron con lo de caballerito, tampoco me conocen tanto como para darme un apodo así que solo sigo el juego. Me adapto ¿Sabes? – No me gusto el tono que utilizó para decir damita, sonó retador ¿Es eso? ¿Un reto?

- ¿No conocen las bromas en tu aldea?

- Aunque me encantaría hablar de esa aldea que es una mancha gris en el paisaje creo que no es la ocasión. – ¡Se atrevió a apartar mi hacha! – Fue un día largo y de verdad, de verdad necesito un baño.

🍃ᴇʀᴇs ᴍᴜᴄʜᴏ ᴍᴀ́s🍃 Hipo X Male Reader.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora