3. El jefe Hipo.

568 60 45
                                    

A la mañana del día siguiente, te levantaste a duras penas, no habías logrado dormir bien. Abriste las cortinas de la habitación que se te había prestado, aún algo perdido y sin despertar del todo bien apenas abriste los ojos los viste. Dragones volando por todos lados ¿Dónde habían estado la noche anterior? ¿Durmiendo?

Te refregaste los ojos con las manos, podría ser un sueño, pero no, era real. Era absolutamente real.

-Por el martillo de Thor... Este lugar es aún más colorido de día. - Dijiste para ti mismo mientras seguías mirando por la ventana con la boca abierta.

- ¡Buenos días!

Saltaste en el lugar y rápidamente cerraste las cortinas, llevaste una mano a tu pecho. Te asustó.

-Por los cuervos de... ¿No sabe tocar? - Cascarrabias, no te habías levantado del mejor humor, todo el respeto que expresaste ayer se fue en un segundo.

- Parece que alguien se levantó con el pie equivocado. - Dijo mientras se ponía de pie junto a ti, el jefe se veía de excelente humor. Abrió las cortinas.

- Yo - Pasaste una mano por tu cara. - Disculpe, no era mi intención.

- Tranquilo, entiendo, fue una noche larga. - Caminó hasta la puerta y se quedó ahí de pie. - Aséate, cámbiate y vienes a comer ¡Nos espera un largo día!

Reíste y sacudiste la cabeza, luego te detuviste.

- ¿Largo? - Preguntaste, pero para cuando lo hiciste, Hipo ya se había ido.

Así como se te dijo, te aseaste y buscaste ropa en tu mochila, te cambiaste y peinaste, finalmente presentable pasaste a la mesa y pidiendo permiso te sentaste a comer. Tomaste una hogaza de pan, estabas decidiendo que ponerle cuando Hipo empezó a hablar.

-Así que... (T/N), me imagino que tenías un trabajo en tu aldea ¿No? ¿Qué era?

Te quedaste mirando a la hogaza de pan como si fuera la cosa más increíble y novedosa que hubieras visto en tu vida.

-Yo... Bueno, nunca tuve trabajo fijo yo solo iba de aquí a allá eh, una temporada fui pescador. - Dijiste sin dejar de mirar el pan.

-Ya veo, no tenías trabajo.

Levantaste la mirada y lo miraste estupefacto, acababas de explicar la situación, sí, era verdad, actualmente no tenías trabajo, tener trabajos temporales debía contar en algo ¿No?

-Solo digo que soy muy versátil.

Hipo te miró y levantó una ceja, él sonrió.

-Te ves como un tipo fuerte, digo, no es ningún secreto ¡Mírate! Supuse que tenías un trabajo pesado, pero...

Ya te habías enojado, comenzaste a comer el pan sin nada, pan solo, que maravilla culinaria, miraste a tu pan al que ya le habías quitado un mordisco, claramente molesto.

- ¿A qué quiere llegar? - Preguntaste de una vez, ahora mirando a Hipo.

-Digo que podrías trabajar con los demás en la construcción, pero como no debes de saber mucho de eso, vas a empezar con la madera.

- ¿Con la madera? Espere... ¿Quiere que corte madera? ¿Tirar arboles? - Mordiste tu pan otra vez.

-Debes de saber usar un hacha. - Habló con un tono de "yo asumo". - O un serrón... Bueno, no importa, los demás te pueden enseñar.

Te quedaste mirándolo en silencio, le sacaste otro pedazo a tu pan y tragaste duro, asentiste una vez.

- ¡Bien! Primero lo primero, te presentaré a los demás jinetes. - Dijo bastante emocionado, notaste que él no estaba comiendo ¿Ya comió?

🍃ᴇʀᴇs ᴍᴜᴄʜᴏ ᴍᴀ́s🍃 Hipo X Male Reader.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora