11. Othala.

397 48 61
                                    

"Patria, Hogar, Pertenecer."

Escuchaste pasos en la distancia, pasos que lentamente reconociste como alguien bajando de un lugar alto para luego caminar. Con paciencia intentaste reconocer a quién pertenecían los pasos.

Escuchaste como el sonido se volvía más cercano, alguien se aproximaba a tu dirección.

Levantaste tu cabeza para poder ver de quién se trataba (si es que ya estaba lo suficientemente cerca como para verle) entraste en pánico cuando no viste a nadie ¿Estabas alucinando?

Apoyaste tus manos en el suelo, la paja sobre este enterrandose en tus manos, reíste un poco al recordar esos días cuando eras pequeño, esos días en los que dormías siestas en los graneros de la aldea mientras esperabas a que tu padre terminara de acomodar el resto de los fardos. La sensación algo molesta y a veces dolorosa seguía fresca en tu memoria.

Nunca hubieras imaginado el volver a dormir así, menos en compañía de un dragón.

Los pasos lentamente se volvieron incluso más cercanos. Te pusiste de pie inmediatamente para ver si de ese modo lograbas divisar a alguien o algo, despertando así a tu compañía, provocando en ella un enorme bostezo.

Entonces la viste, Valka.

"Es una hembra preciosa"

Ella mencionó con una sonrisa mientras veía a la furia nocturna que miraba a todos lados confundida por despertar recientemente.

- ¡Sabía que eras una hembra!

Volteaste a ver a la furia nocturna con una enorme sonrisa, ella solo rodó sus ojos y se incorporó en el suelo para seguir durmiendo.

- ¿Ya le pusiste un nombre? - La mujer estaba mirando con mucha atención a la furia nocturna.

"Parece que no escuchó la discusión..." Pensaste y tragaste saliva nervioso sobre la situación que había tomado lugar fuera del establo.

-No, aun no le he puesto un nombre yo... No pensé que me seguiría ¡No creí que se quedaría aquí! Es... Tan extraño.

-Parece muy relajada estando contigo.

La mujer se acercó a la furia nocturna despacio. Al escuchar el movimiento de los pies sobre la paja la criatura inmediatamente abrió sus ojos, mirándola de forma directa, siguiendo sus movimientos. A ella no le gruñó.

Valka puso su mano detrás de la cabeza del dragón. Admiraste la escena, entrecerrando los ojos viendo con atención. Intentando adivinar que era lo que estaba haciendo.

- ¿Cuántos años tienes (T/N)?

- ¿Yo? Ah... veintiuno ¿Por qué? - le dijiste inclinando tu cabeza hacía un lado.

Ella carcajeó.

-Tiene un año más que tú.

Sonreíste un poco al escuchar eso, la mujer estaba acariciando con total naturalidad a la furia nocturna. Como si fuese cualquier gatito o perrito que encuentras por ahí en la calle.

-Después puedes decirme todos los detalles sobre ella. Me dices que nombre le vas a poner. - La mujer dejó de acariciar a la furia nocturna y caminó para estar de pie junto a ti.

- Después... ¿Ah? ¿Por qué después?

- Me imagino que aún tienen mucho por hacer, conocerse. Supongo que Hipo va a enseñarte.

🍃ᴇʀᴇs ᴍᴜᴄʜᴏ ᴍᴀ́s🍃 Hipo X Male Reader.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora