"(T/N) va a ser jefe... ¿Verdad?"
Inmediatamente te pusiste de pie como pudiste y le dijiste a Hipo que tenían que ir a Berk y que tus labores como jefe podían esperar. Esto era mucho más importante. MUCHO más importante. Te sostuviste de Hipo como podías para poder caminar. Apenas dejaron la cabaña Hipo y tú se montaron en el lomo de Chimuelo, a este lo miraste con los ojos entrecerrados.
- Hablaré contigo cuando lleguemos.
Chimuelo abrió los ojos de par en par y miró a Hipo que solo se inclinó de hombros con una sonrisa nerviosa.
Durante el viaje te abrazaste fuertemente a Hipo, no por miedo a caer como la primera vez que volaron juntos, esta vez fue porque te gustaba tenerlo cerca. El jefe de Berk tenía sus mejillas absolutamente sonrojadas y de vez en cuando volteaba levemente para mirarte con una sonrisa tonta, tú le sonreías de vuelta. Besabas sus mejillas de vez en cuando, haciendo que este se pusiera aún más rojo.
Cuando llegaron, el jefe de Berk te ayudó a bajar con mucha facilidad de la montura de Chimuelo. No parecía ser fuerte, pero lo era. Se trataba de ti, debía hacerlo. Debía serlo.
Apenas te bajaste, Chimuelo avanzó rápidamente para entrar a la cabaña, empujándote con su cola. Caíste sobre Hipo y apoyaste tus manos en su pecho, se miraron unos segundos.
Ambos se pusieron absolutamente rojos, hasta las orejas. Rieron incómodamente, nerviosos.- Creo que sería buen momento de... - Empezó Hipo con susurro algo juguetón, buscaba informarte discretamente sobre el hecho de que quería un beso.
- Oh yo creo que-
Escucharon un ruido provenir de la cabaña. Te pusiste de pie como pudiste, sosteniendo tu costado para tratar de aguantar el dolor.
El de ojos verdes una vez de pie, suspiró algo decepcionado por no tener su beso. Te tomó de la mano y ambos entraron. Estrujaste su mano un poco.Cuando entraron vieron a Nibbla acurrucada con Chimuelo junto a la chimenea, parecía un gato parecían unos gatos. Sonreíste al verla, la habías extrañado mucho. Te acercaste a ella y bajaste la mirada, ella miró hacia arriba. Sus miradas se encontraron. Con cuidado, sosteniendo tu costado, te arrodillaste junto a ella.
Pusiste una mano en su pecho. Ella chocó su cabeza contra el tuyo, con cuidado levantó una de sus alas.
Con curiosidad, entrecerraste los ojos tratando de distinguir que era lo que ella tenía tan cuidadosamente escondido, oculto bajo sus alas. Te acercaste un poco y finalmente lo viste. Abriste los ojos de par en par.- Eso es un...
- Un huevo... - El jinete de dragón se puso de pie junto a ti, que aún estabas arrodillado.
- ¡¿UN QUÉ?! – Miraste a Hipo asombrado, sin poder creerlo.
- Un huevo... No me grites. – Hipo dijo suavemente.
- Oh por Thor... Somos tíos, somos... ¡Pusiste un huevo! – Miraste a Nibbla. – Eres una sucia... - La molestaste, ella solo rodó los ojos y te empujó el hombro con su pata, reíste.
- Ehm... (T/N), cariño... - Se arrodilló al igual que tú, junto a ti y puso una mano en tu hombro. – En realidad... - Sonrió nervioso.
- No me digas.
- Puso tres... ¡Sorpresa! – Siguió sonriendo nervioso.
- ¡Te dije que no me dijeras! – llevaste una mano a tu frente.
Chimuelo cambió su posición, mostrando que tenía los otros dos. Tu al verlo ahí, tan feliz, con esa cara de dragón que no mata ni a un pescado. Lo señalaste severamente.
ESTÁS LEYENDO
🍃ᴇʀᴇs ᴍᴜᴄʜᴏ ᴍᴀ́s🍃 Hipo X Male Reader.
Fanfiction"Aroma a veneno" es la versión original, se merecen una mejor historia, comunidad de HTTYD en español, así que la hice de nuevo. (T/N) es un muchacho de veintiún años de edad, carismático, sarcástico, ¿Crédulo? Si y no... Depende. Esta es su histor...