010: discussion and harsh truths.

2.3K 273 68
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Sus manos exploraban la mesita de noche, sus ojos permanecían cerrados, evitando despertara completamente. Le había costado conciliar el sueño y no quería arruinar su ciclo de descanso nuevamente.

Con los ojos ligeramente entreabiertos, respondió a la llamada y colocó el teléfono en su oreja, aguardando que comenzara a hablar sobre la razón de la llamada.

— ¿Do Seo-ri? — se oyó del otro lado de la línea —. Aquí dice que usted es el tutor de Do-hee. ¿Me equivoco? —.

Frunció el ceño, la confusión aumentó, y se recostó rápidamente al escuchar el nombre de la menor.

— ¿Quién habla? — preguntó preocupada —. ¿Le sucedió algo a mi hermana? —.

— No, esperábamos que viniera a buscarla — añadió para después quedarse unos segundos en silencio —. Aunque, aquí me dicen que su novio se encuentra con ella, así que puede volver a hacer lo que estaba haciendo anteriormente —.

— ¿Dónde están? — preguntó levantándose —. Voy ahora —.

— No es necesario — el hombre al otro lado de la línea quedó confundido al escuchar el ruido de muchas llaves.

— Solo dígame, estoy en camino — encendió su auto —. ¿Qué espera? Su guardián soy yo —.

Do Do-hee se encontraba en la comisaría, relatando su experiencia sobre el reciente ataque. Y para sorpresa de la joven, no estaba sola. Jeong Gu-won estaba con ella.

— Entonces él era el novio — susurró cruzándose de brazos. Aquel joven con un gesto hizo que un hombre cayera al suelo. Al levantar la mirada, se encontró con los ojos oscuros de la chica —. Maldición —.

Gu-won, al ver a Do Seo-ri entrar a la comisaría, se levantó con una expresión feliz y tierna en sus ojos, como si la presencia de Seo-ri iluminara su día.

— Seo-ri, ¿qué haces aquí? ¿Estás bien? ¿Te pasó algo? — preguntó Gu-won, preocupado, mientras se acercaba a ella —. ¿Te atacaron también? — interrogó —. ¿Por qué se vuelve costumbre vernos solo en tiempos malos? —.

— No, no me pasó nada — negó con la cabeza, disfrutando la confusión del chico —. Solo vine a ver qué hacías aquí con Do Do-hee. Y ahora que recuerdo, ¿son novios? — sonrió —. El oficial me había dicho algo así —.

— No, no somos novios. Solo soy su amigo. Vine porque la salvé de ser atacada — negó rápidamente, mostrando preocupación —. No tengas una idea errónea sobre esto —.

Seo-ri, burlona, continuó con su interrogatorio.
— Oh, solo quería asegurarme de que estuvieras bien. Y ya que estamos en el tema de asegurarse, ¿te gusta mi hermana? —.

MY PERSONAL DEMON | Jeong Gu-won Donde viven las historias. Descúbrelo ahora