014: playing with the Devil's feelings.

1.5K 167 20
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Los ojos de la joven mantenían el contacto visual entre ellos; la tensión era palpable, y los latidos de sus corazones resonaban tan fuerte que parecían querer escapar de sus cuerpos.

Aunque fuera improbable, aquel sentimiento era novedoso para ambos. Jeong Gu-won experimentaba por primera vez esos nervios; sus manos, a pesar de estar empapadas por la lluvia, sudaban mezclándose. Nunca se había sentido más humano hasta ahora.

Se reprendió mentalmente cuando sintió su rostro cálido, experimentando la necesidad de tomar a la joven de grandes ojos que lo observaban fijamente y besarla hasta perder el aliento.

Aunque...

De hecho, ¿cómo era posible que una simple humana pudiera evocar tantos sentimientos en él? Todo se sentía tan nuevo que la inseguridad lo invadía.

El de cabello azabache estaba más preocupado por la rapidez con la que latía su corazón que por aquellos ojos penetrantes que lo observaban; estos ojos parecían desnudarlo con la mirada, explorando lo más profundo de su alma. Aquellos faroles negros eran como un agujero que absorbía todo a su alrededor.

Seo-ri, por otro lado, paseaba su vista entre los ojos del muchacho, observándolos con atención, aunque su mirada parecía estar más perdida que él mismo.

De repente, su mirada descendió a sus labios lentamente, los cuales se encontraban entreabiertos, y entonces Jeong se dio cuenta de lo que ella estaba observando, poniéndose aún más nervioso.

Aquella hermosa escena fue interrumpida por la caída seca de un paraguas. Do-hee estaba completamente paralizada, observando la escena.

Seo-ri se reincorporó rápidamente, limpiando su ropa; al ver que Gu-won no imitaba su acción, golpeó la rodilla del joven, logrando que este se quejara.

— Levántate, imbécil — ordenó la mayor de las dos, mirando a Do-hee —. Jeong Gu-won —.

Rápidamente se levantó, limpiando también su traje. Ante la incomodidad, la menor levantó su sombrilla, volviendo a protegerse de la lluvia. A paso lento, ambos jóvenes empapados se acercaron.

— ¿Interrumpo algo? — lo que ella había demostrado hacía rato se había perdido totalmente; su mirada estaba fija en su hermana —. ¿Cómo se llama a eso? — preguntó de repente —. ¿Exhibición pública? —.

Seo-ri rió en seco, sarcástica, y ladeó su cabeza mirando a su hermana. Cuando escuchó esa pregunta, dejó de sentir la poca pena que tenía por ella.

— Entiendo que estés celosa de que algunos tengamos "acción" en nuestra vida — se burló irónica, logrando la confusión de quien ni siquiera parecía existir cuando ellas peleaban, Gu-won —. Tu soledad es algo triste, lo comprendo. Pero insultarnos está de más —.

MY PERSONAL DEMON | Jeong Gu-won Donde viven las historias. Descúbrelo ahora