009: escape and talks.

2.7K 292 36
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

La tensión del escape se disipó entre risas y bromas, aunque la incertidumbre seguía flotando en el aire. Seo-ri comenzó a darse cuenta de que, de alguna manera, disfrutaba de la compañía caótica de Gu-won.

— Jeon Gu-won, ¿en serio tienes la habilidad de meterte en problemas cada vez que sales? —preguntó Seo-ri, intentando sonar molesta pero con una risa asomándose.

Gu-won la miró con una sonrisa.

— No es que tenga la habilidad, es solo que los problemas me encuentran. Soy como un imán de caos —.

— No me sorprende en absoluto — ella suspiró, pero la sonrisa persistió. A pesar de todo, algo en la locura de Gu-won la entretenía.

Pronto, llegaron a un parque tranquilo, lejos de la escena del altercado. Se detuvieron para recuperar el aliento, y mientras se apoyaban en un banco, Seo-ri no pudo evitar soltar una risa.

— Esta ha sido la escena más inusual que he tenido. Y eso es decir mucho. —comentó Seo-ri, sacudiendo la cabeza.

Gu-won asintió despeinando el cabello de la pelinegra nuevamente. Llevándose una mirada fulminante de su parte.

— ¿Quién dijo que las citas convencionales son divertidas? A veces, un poco de caos agrega emoción —.

— ¿Emoción? ¿O simplemente eres un imán para el desastre? —Seo-ri arqueó una ceja, pero no pudo evitar sonreír cuando él llamó cita a correr por toda la ciudad.

Él se encogió de hombros demostrando desinterés. Intentando parecer más interesante de lo que no era.

— Puede ser un poco de ambos. Pero admitámoslo, fue más emocionante que tu cita con Yoon Jin-woo —.

— ¿Cómo sabes eso? —.

Gu-won señaló hacia su cabeza.

— Tengo mis maneras. A veces, las cosas simplemente se me revelan. Deberías agradecerme; al menos, te salvé de una cita aburrida —.

— Salvaste mi vida de una situación incómoda, eso es todo. — Seo-ri rió, mirándolo con complicidad.

— Bueno, ¿qué puedo decir? Soy un héroe no reconocido — suspiró dramáticamente —. Me considero un Batman encubierto.

— Eres todo menos un héroe. Pero, de alguna manera, lograste convertir un día desastroso en algo inusualmente entretenido — negó divertida —. Aunque me gusta más Spiderman —.

— Ese es mi superpoder: convertir lo ordinario en extraordinario — ladeo su cabeza burlón —. Entonces, ¿Quieres que pida ser tu hombre araña o algo así? Es una indirecta, ¿no? —.

MY PERSONAL DEMON | Jeong Gu-won Donde viven las historias. Descúbrelo ahora