feyre.
Pansy y yo nos dirigimos a la sala común después de la cena. Llevaba horas buscando a mi hermano y no le encontraba por ningún lado, le preguntaba a todo el mundo y nadie le había visto desde que se bajó del tren cuando llegamos a Hogwarts ¿Dónde se habrá metido este chico? me preguntaba a mi misma una y otra vez. Llegamos a la puerta de nuestra Torre, la cual nos preguntó la contraseña.
- "Liderazgo y supervivencia".- musité, mientras Pansy ponía los ojos en blanco, antes la contraseña de Slytherin era "Sangre Pura" pero, por razones evidentes, se decidió cambiar y poner una no tan polémica. Sinceramente yo estoy muy de acuerdo con esta medida, nunca he entendido los rangos de la sangre, me da igual que seas nacido de muggles, mestizo o sangre pura, Hermione es la más lista de clase y es nacida de muggles y Snape era el mejor profesor de Hogwarts y era mestizo.
-Feyre, dime que traes comida, me he quedado dormido y me he saltado la cena.- dijo mi hermano una vez me vio entrar en la sala común.
-¡Por Merlín!- exclamé.- Llevo horas buscándote Rue ¿Cómo es posible que lleves todo el día durmiendo? y sobre todo, ¿Cómo es posible que te saltes una comida? ¡Te encanta comer!- moví las manos de forma obvia mientras a Rue se le escapaba una risita. Sentí una mano posarse en mi cintura y, aunque el tacto fuera a través de la túnica y el uniforme, la forma de erizarme la piel ya me dijo exactamente quien era.
-Pequeña Dawn.- me susurró, más cerca de lo que me hubiera esperado, pero más lejos de los que me gustaría.- Primer día y ya estás nerviosa ¿mhn?.- alzó una ceja mientras daba la vuelta para ponerse en frente de mi.- Ha sido culpa mía, hemos traído un poquito de hierba muggle y se nos ha ido la hora.- literalmente se me había olvidado todo lo que me había dicho, porque yo seguía pensando en lo bien que se sentía el tacto de su piel.
-¡¿Qué?!- exclamó Pansy.- ¿No compartís?.- refunfuñó.- Así eres Nott ¿eh? sólo para ti y tu amiguito. - Theo la miró por unos segundos para después volver a posar su mirada en mi.- Ew ¿hola? nada, ya los he perdido.- soltó Pansy para dejarse caer en el sillón al lado de mi hermano.
-Ts, las manos fuera, Nott, no quiero lanzarte un Crucio nada más empezar el curso.- se burló Rue, yo le respondí sacándole mi dedo de en medio.
-No te preocupes amigo, ya me han lanzado tantos que soy inmune.- Rue y yo nos sorprendimos ante esta respuesta, pero Pansy asintió apenada, a veces se dan este tipo de situaciones y yo nunca sabía como reaccionar. Nuestros padres nos sacaron de Hogwarts poco antes de empezar la guerra, un día vinieron, nos empacaron todo y nos corrieron de Hogwarts para llevarnos a nuestra casa en Italia, lo más lejos posible de aquí. Los Dawn somos muy importantes en el mundo de la magia y la hechicería y mis padres tienen un buen puesto en el Ministerio, no les costó nada enterarse y pedirse un traslado hasta que las cosas fueran normales. Nunca me perdonaré no haberme despedido de nadie, nunca me perdonaré haberles dejado solos viviendo semejantes atrocidades.- Bueno, pequeña Dawn, ¿Qué planes tienes hoy? ¿Alguna quedada con amigos, quizá?- preguntó ignorando el tema anterior.
- Su amiga soy yo.- interrumpió Pansy.- Bueno, y los leones asquerosos con los que se junta.
-Cuidado de que leones hablas, Pans, te recuerdo que ahí está mi hermana.- contra atacó Theo.- Por cierto.- se giró hacia mi.- ¿Le has dado Amortentia o algo? está obsesionada contigo.- reí ante su comentario. Gracias Eurin, te debo una cerveza de mantequilla.
- Bueno.- susurré coqueta.- Es el efecto que causo en la gente.
- Ni que lo digas.- rió Theo, pero antes de que pudiera hablar, el ruido de la puerta nos llamó la atención, todos nos giramos para ver quienes estaban entrando.
ESTÁS LEYENDO
𝙘𝙤𝙢𝙛𝙤𝙧𝙩 | 𝓓.𝓜
FanfictionLa guerra ha acabado, Voldemort ha sido derrotado. La generación del Elegido debe de volver a Hogwarts este año y acabar lo que la guerra les impidió, graduarse y vivir su vida, es un plan sencillo. Para todos, menos para Draco Malfoy.