capítulo 12.- permiso

148 13 2
                                    

draco.

No podía parar de pensar en ella. En sus labios rozando los míos, en el tacto de sus dedos por encima de mi camiseta, en sus enormes ojos azules mirándome suplicándome por más. Toda ella me encantaba y no entendía como habíamos llegado a ese punto en tan sólo unos veces. Maldita mocosa, ¿me habrá embrujado? nunca había tenido tantos pensamientos sobre alguien, la mayoría de las veces mi cabeza era habitada por pensamientos autodestructivos o sobre mi, sobre como cuidarme y salvarme a mi mismo, no sobre como conseguir que Feyre me sonriera hoy. Eres un estúpido.

Ya había pasado una semana entera desde la fiesta y las cosas estaban un tanto raras, tuve una conversación con Rue sobre lo que había pasado con su hermana, no se lo había tomado muy bien, es decir, entiendo que le moleste, lleva conmigo toda la vida y sabe como he sido siempre con las chicas, pero no tenía ninguna intención de serlo con su hermana, desde luego que no.

*flashback*

Rue me cogió del brazo y tiró de mi a fuera de la fiesta, Nott y Zabini no pudieron evitar ser unos entrometidos de mierda y nos persiguieron hasta que salimos de la sala de los menesteres.

-¿Qué crees que haces, Malfoy?- preguntó alterado.- No me hace ninguna gracia la escenita que acabo de ver, no sé si te has fijado, pero esa era mi hermana.- dijo mientras me daba un empujón, provocando que me chocara contra la pared.

-Mira, Dawn.- intenté mantener la calma.- No me vuelvas a tocar si no quieres tener problemas, te lo digo muy en serio, podemos arreglar esto como hombres, no como animales.- dije recuperando la compostura, el soltó una risa cínica.

-No me jodas, Malfoy, estoy a punto de partirte la cara.- dijo mientras se acercaba a mi.- Es mi hermana, MI hermana.- hizo énfasis en el pronombre.- Ella es muy importante para mi.

-Y para mi.- espeté.- No es ningún juego.

-Hazle caso, hermano.- me apoyó Nott, me di la vuelta a mirarle con una expresión confundida en la cara.

-¿Ahora estás de su parte? No lo parecía cuando te comían los celos.- por Merlín, me estaba empezando a encabronar.

-Rue, basta.- intervino Blaise.- Somos amigos desde hace ocho años. Ocho malditos años, hemos pasado por muchísimas cosas juntos, joder.- se estaba empezando a alterar.- No podemos discutir por esto, no por una chica.

-Es mi hermana, no una cualquiera.- espetó Rue.

-No es una cualquiera para mi tampoco, Dawn.- suspiré.- No quiero decir que me vaya a casar ya mismito con ella, pero me gusta estar con ella y me gustaría ver a donde nos lleva esto.- por un momento, noté como la mirada de Rue se relajaba.

-Necesito tiempo para asimilarlo.- argumentó.- Me gustaría también que te alejaras un poco de Feyre.

-No puedo hacer eso.- me negué.

-Díselo.- prosiguió.- Dile que es por mi, que te lo he pedido yo. Que mínimo que respetar mi única petición.

-Vale, pero te doy una semana, como máximo.

-De sobra.

*fin del flashback*

Feyre tampoco se había tomado bien el mantener distancias, pues ella decía que Rue no tenía nada que ver con nosotros, pero no sabía como hacerle entender que él era mi mejor amigo y sobre todo, su hermano, para él era una situación incómoda y entiendo que debamos respetarle, aunque una semana después no haya tenido noticias de ninguno de los dos.

𝙘𝙤𝙢𝙛𝙤𝙧𝙩 | 𝓓.𝓜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora