feyre.
El primer sábado de salida a Hogsmeade siempre ha sido el más especial del curso, todos siempre lo esperábamos con muchas ansias, tanto que la mayoría de gente se despertaba a las 7:00 am para bajar al desayuno. No era mi caso, ni el de ninguno de mis amigos. Pero esa mañana no pude evitar levantarme más pronto de lo habitual, pues había una cosa que no paraba de rondarme la cabeza. Draco.
Desde lo que pasó en la fiesta, no hemos hablado mucho, sigue sentándose a mi lado en las clases que no estoy con Pansy, me pregunta algunas cosas de clase, yo se las respondo y otra vez nos sumimos en el silencio, es más que lógico que los dos estamos bastante incómodos con la situación, pues si de por si nunca nos hemos llevado del todo bien, después de nuestra pequeña pelea, las cosas no han mejorado en absoluto. En cuanto a Theo y Daphne, sinceramente no sé que tipo de relación hay ahora entre ellos, no sé si han vuelto o si sólo son amigos, Theo no me ha vuelto a sacar el tema y yo he decidido no darle más vueltas, ya tengo una situación incómoda con uno de mis amigos, no me apetece joder mi relación con Theo por una tontería.
-Pans.- le llamé.- Pansy.- le moví un poco, nada.- Venga, Pansy, por fa.- le moví más, se acabó.- ¡PANSY!- le grité, ella dió un respingo y un pequeño grito, estaba muy desconcertada hasta que me miró.
-¿Me puedes explicar que estás haciendo? ¿Qué hora es? ¡Es sábado Cycy!- se enfadó mientras se incorporaba en la cama.- El carruaje a Hogsmeade no sale hasta las 11:00.- dijo mientras se daba cuenta de la hora.
-No podía dormir.- hice puchero, ella rió y me hizo un hueco en la cama, rápidamente me tumbé a su lado y me envolví en la colcha.
-Cuéntame.- pidió entre medias de un bostezo desganado.- ¿Theo o Malfoy?- levantó las cejas, yo me sonrojé ante la clara evidencia de lo único que rondaba mi cabeza estos últimos días.
-Los dos.- admití, causando una sorpresa en mi amiga.
-Wow, Cycy.- dijo moviendo la cabeza.- Jamás me hubiera esperado verte en un triángulo amoroso.- bromeó, le di un golpe con mi puño en su brazo.- Auch, vale perdón.- se disculpó acariciándose el sitio donde le había golpeado.- No sé lo que hay entre la chica Greengrass y Theo, y si te soy sincera, me da exactamente igual, hace mucho tiempo que su historia de amor me empezó a dar mucha pereza.- continuó.
>>Creo que Theo no está preparado para poder aceptar los sentimientos que tienes por él, está más que claro que siente una innegable atracción por ti.- me sonrojé.- Pero no creo que pueda pasar de ahí, creo que Theo tiene que solucionar muchas cosas antes de poder darte lo que realmente te mereces. En cuanto a Draco.- continuó.- Date un poco de espacio con él, es muy buen chico, a pesar de lo que diga todo el mundo, le conozco desde los 3 años y siempre ha sido un cachito de pan.- dijo mientras me acariciaba el pelo.- Ha pasado por mucho, Feyre, más que ninguno de nosotros, ha sufrido mucho estos últimos años y ahora mismo no sabe muy bien como encajar la aceptación y que todo por fin ha vuelto a la calma.
-Lo sé.- suspiré.- Sólo pensaba que a lo mejor podríamos llevarnos bien.- musité.
-¡Claro que os llevaréis bien!- me aseguró.- Solo tenéis que coger un poco más de confianza, aún no sabe como comportarse ante una chica guapa y con carácter.- dijo acomodándose en la cama. Suspiró.- Si, Feyre, eres muy guapa y tienes un genio de mierda.- me aseguró. Yo solo reí.
-Voy a alistarme, nos vemos en el Gran Comedor.- dije levantándome de la cama de un saltito y salí de la habitación con mi ropa y mis cosas de aseo.
(...)
-¡Por Merlín!- exclamó Blaise bajándose de la carroza, ya en Hogsmeade.- Hace un frío de mil demonios.- tiritó de una manera muy exagerada.
ESTÁS LEYENDO
𝙘𝙤𝙢𝙛𝙤𝙧𝙩 | 𝓓.𝓜
FanfictionLa guerra ha acabado, Voldemort ha sido derrotado. La generación del Elegido debe de volver a Hogwarts este año y acabar lo que la guerra les impidió, graduarse y vivir su vida, es un plan sencillo. Para todos, menos para Draco Malfoy.