capítulo 29.- sacrificio

44 3 0
                                    

draco.

El frío viento del atardecer agitaba las ramas desnudas de los árboles, pero apenas sentía la gran helada que había. Mi preocupación se había convertido en una opresión constante en mi pecho desde que Feyre había cortado nuestra conexión. Algo estaba mal, ella jamás usaría la oclumancia conmigo, por muy enfadada que estuviera. Había percibido algo malo por su forma de resistirse, el temblor de sus pensamientos, y ahora el vacío en mi mente donde su presencia solía estar solo confirmaba mis peores temores.

El reloj en la sala común de Slytherin marcaba las horas, pero cada tic-tac era una tortura, porque eso significaba que pasaba más y más tiempo sin saber de ella. Intenté buscarla, intenté abrirme camino en su mente, pero casualmente se sentía como si hubiera un muro entre nosotros. Cada intento fallido me hacía sentir más impotente y más furioso.

El sonido de la puerta me sacó de mis pensamientos y mis incesables intentos de encontrarla. Se apresuró en mi dirección, aunque portaba una calma muy forzada y una palidez increíble. Sabía que había pasa algo.

-La han secuestrado.- espetó.- Los mortífagos tienen a Feyre.- la devastación me golpeó como una ráfaga de viento helado. No podía moverme, no podía pensar. Claro que no era cierto, no podía ser cierto que los putos mortífagos se la hubieran llevado y lo último que pasó entre nosotros fue una maldita y estúpida pelea.

Pero el rostro de Blaise me hizo saber que era real. Era real y era mi culpa.

-¿Cómo...?- no conseguí terminar la pregunta.

-Tranquilo.- puso su mano en mis hombros.- La madre de Pansy se ha comunicado con ella y le ha dejado caer que tiene a alguien muy especial. La sacó de Hogwarts y la ha llevado a su escondite, no sabemos por el momento donde están.

La ira burbujeó dentro de mí, una furia que se mezclaba con el miedo paralizante. ¿Cómo he podido ser tan estúpido? ¿Cómo se me pudo ocurrir tener una pelea con ella con todo lo que estaba pasando? Todos esos pensamientos autodestructivos se clavaban en mi mente como puñales, pero entonces me acordé. Legeremancia avanzada, ella me la había mencionado antes de cortar nuestra conexión.

-Debo encontrarla.- dije para mí mismo con una determinación inconfundible. Blaise asintió. Pansy, Theo y Rune entraron en la sala.

-Os estábamos buscando.- comentó Theo.

-¿Qué vamos a hacer?- preguntó Rune, su voz temblaba llena de rabia contenida.

-Necesito encontrarla.- me dijo Pansy, la cual no podía parar de llorar.- Si le pasa algo...- no supo como seguir.- Es la única familia que me queda.

-Ella ni siquiera es mortífaga. Es la que menos se lo merece.- concluyó Theo.

-Voy a encontrarla. Debo encontrarla.- les aseguré poniéndome en pie.- Con legeremancia.- apreté los dientes.- Puedo rastrear su ubicación si profundizo lo suficiente. Pero me la juego a que me desvíen con falsas pistas y nos tiendan una trampa a todos. Debéis de cubrirme las espaldas.

-No estás solo en esto.- dijo Theo.- Cuenta con nosotros, nos aseguraremos de que no te interrumpan.

Pansy asintió de manera prácticamente automática. Era una cosa personal para ella. Su madre, la que la había criado y había incluido a Feyre en la vida de su hija, no podía evitar recordar la cantidad de veces que había cuidado a las dos. Y ahora la había secuestrado.

-Debemos avisar al trío de oro.- hice una mueca.- Estamos juntos en esto, llevamos mucho trabajo detrás y esto les incumbe.- quise rechazarlo, pero se trataba de Feyre, y ella era mucho más importante que mi orgullo de mierda.

𝙘𝙤𝙢𝙛𝙤𝙧𝙩 | 𝓓.𝓜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora