capítulo 4.- fiesta I

185 12 0
                                    

feyre.

El comienzo de Octubre ya se había hecho de notar en Hogwarts, pues empezó a hacer un frío de muerte. El primer mes había pasado sin pena ni gloria para todos nosotros, si bien es verdad que yo tenía miedo de que Pansy sufriera por los malos comentarios hacia ella, no había sido ni la mitad de malo de lo que me había imaginado durante mis ataques de pánico. Muchos comentarios no eran mezquinos, sino lastimosos, si es verdad que poca gente les llamaba asesinos tanto a ella como a los demás, pero al final, era a lo que se exponían y cada vez eran menos los comentarios ofensivos que recibían. 

Todos menos a Draco.

Era el único al que le seguían mirando con miedo y rechazo, si bien eso no le afectaba, los comentarios si lo hacían y por mucho que Theo le hubiera dicho que por favor, no les siguiera el juego, él es Draco Malfoy y,cito textualmente: "A mi nadie me dice lo que tengo que hacer"  así que cada vez que le llega un comentario ofensivo, el saca su varita y les lanza un encantamiento, o bueno, eso hacía al principio, ahora les golpea al estilo muggle y les amenaza para que no le delaten, es un método efectivo, debo decir, cada vez son menos los insultos que le llegan, al final eso es de agradecer, pues eso significa un Malfoy de buen humor.

Me encontraba en mi habitación, preparándome para ir a ver el primer partido de Quiddich de la temporada, Pansy es nuestra guardiana este año, mientras que Blaise y Theo son golpeadores y, como siempre, Malfoy es el buscador. Este partido es contra Ravenclaw, cosa que agradecí inmensamente, pues me podría sentar con mis amigos de Gryffindor tranquilamente sin que explotase la tercera guerra mágica. Me alisté rápido, poniéndome el jersey de Slytherin y un recogido con un lacito en el pelo verde esmeralda. Sí, lo sé, que básico, pero callaos, es mi historia. Me reuní con Eurin en el Gran Salón, le pedí a Ron que nos guardara dos sitios.

-Bella.- canturreó Eurin, rodé los ojos con una leve sonrisa, desde que se enteró el significado de mi nombre, siempre me llamaba así.- Vamos a ver como pisotean a esos cuervos.- dijo mientras me agarraba del brazo y emprendíamos nuestro camino hacia el campo de Quiddich. Una vez allí, encontramos a Ron hablando animadamente con Hermione y Harry, y como bien le había pedido, había guardado dos sitios.

-Ron-ron.- le llamé una vez llegamos allí, me dedicó una sonrisa seguida de un abrazo y acto seguido saludó a Eurin.

-Es un gusto verte sin serpientes rodeándote.- Hermione le pegó con un libro que llevaba.- Auch, eso duele Mione.-se quejó.- Es broma, ya lo sabe, el otro día le dejé una pluma a su amigo Zabini, ¡solo nos centramos en lo malo!- Hermione y Harry rieron ante las ocurrencias de su amigo, yo solo negué con suavidad y miré hacia el campo.

-A ver que tal Pansy.- hablé en voz alta.

-La he visto en los entrenamientos.- habló Harry.- Esos Ravenclaws no tienen nada que hacer este año.

-Harry, entonces nosotros tampoco tenemos nada que hacer.- apuntó Eurin.

-No, porque a Ginny tampoco hay nada que se le resista.- nos guiñó el ojo.- Va a estar interesante.

En unos momentos las dos casas ya estaban sobre el campo y todo empezó. El partido estuvo lleno de intensos intercambios de quaffles y bludgers entre ambos equipos, con jugadas estratégicas y habilidades sobresalientes.

- ¡Pansy Parkinson sigue demostrando su destreza como guardiana al bloquear hábilmente los intentos de anotación de los jugadores de Ravenclaw!- comentaba Lee Jordan por megafonía.

A medida que el partido se acercaba a su clímax, Draco se lanzó en una arriesgada persecución, esquivando hábilmente a los jugadores de Ravenclaw y mostrando su habilidad para anticipar los movimientos de la snitch. Finalmente, en un giro espectacular, Draco logró atrapar la snitch dorada, asegurando la victoria para Slytherin en un emocionante encuentro de Quidditch. 

𝙘𝙤𝙢𝙛𝙤𝙧𝙩 | 𝓓.𝓜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora