capítulo 5.- fiesta II

166 11 2
                                    

feyre.

Uno,

Dos,

Tres.

Ahí fue cuando perdí la cuenta de la cantidad de alcohol que había sometido a mi cuerpo a ingerir, pero ¿sabéis que? no me importaba nada, nunca me lo había pasado tan bien. En la mayoría de fiestas en las que había estado o no había bebido nada o no había estado el tiempo suficiente como para disfrutarlo, a pesar de que Pansy siempre me había insistido una barbaridad en que por un trago no me iba a pasar nada y que disfrutara un poco de la vida, mira Pans, eso estoy haciendo, y nunca le había visto tan encantada con ello. 

Pansy y yo no parábamos de bailar por todos los lados, atrayendo así la mirada de varios chicos de la fiesta, en un abrir y cerrar de ojos, Eurin, Hermione y Ginny se habían unido a nosotras en nuestro pequeño espectáculo. Movíamos las caderas al ritmo de la música, las unas pegadas a las otras mientras reíamos y cantábamos cualquier canción a pleno pulmón. Todo el mundo lo estaba disfrutando, todos estábamos en sintonía y, solo por un momento, a todos se nos olvidó lo que había pasado el año pasado, nadie se acordaba de que la mayoría de personas en la sala habían sido mortífagos y de que muchos de ellos habían estado con un pie en Azkaban, ahora sólo éramos estudiantes de último año, disfrutando de una gran noche todos juntos, antes de irnos para siempre de un lugar al que hemos llamado hogar.

-Bella.- me llamó Eurin sacándome de mis pensamientos.- Tienes a mi hermano loco.- me confirmó arrastrando las palabras, parece que la pequeña Nott ha bebido demasiado.- Ve a bailar con él.- dijo antes de darme un leve empujón hacia Theo, quién no despegaba su vista de mi. Al ver que su hermana me había empujado hacia el, alargó los brazos para sostenerme y acercarme más a él.

-Hola. pequeña Dawn.- me susurró, muy, pero de verdad, muy cerca de mi cara. Consiguió que me temblaran las piernas, tanto que me tuvo que sujetar con más fuerza para que no me derrumbara en el suelo.- Feyre, me encanta cómo reaccionas a mi tacto.- dijo mientras me acariciaba levemente el brazo y bajaba su mano hacia mi cintura.- Pero más aún me gusta ese vestido.- dijo mientras me miraba rápidamente de arriba a abajo.

-Tu-tú también estás muy guapo, Theo.- intenté hablar, ¿pero qué me pasaba?

-Bueno, yo creo que te has equivocado de Nott.- dijo.- Mucho bailar con mi hermana pero, ¿para mí no hay nada?- alzó una ceja y yo sonreí juguetona mientras me daba la vuelta y comenzaba a moverme lentamente muy cerca de él. Tenerle tan cerca se sentía realmente bien, un sentimiento que nunca había experimentado y que desde que estaba en tercero siempre lo había deseado.

La canción comenzó a ser más lenta y, con ella, mis movimientos más tranquilos y relajados, sus manos reposaban en mi cintura mientras notaba su mirada en mi trasero moviéndose cerca de él, de vez en cuando, oía algún que otro gruñido por su parte, sabía que lo estaba disfrutando tanto o más que yo.

-¿Por qué nunca me has mostrado esto, Feyre?.- me preguntó al oído, a lo que yo respondí dándome la vuelta y enfrentándole.

-Porque nunca has sabido apreciar debidamente las cosas que tenías delante, Nott.- sonreí. Antes de poder articular palabra, un dolor de cabeza me impidió seguir hablando, seguido de un pensamiento intrusivo, Malfoy. 

Llevaba sin verle unas horas, desde que me había dicho que tenía que arreglar unos asuntos, pero que le reservara un baile, mientras seguía moviéndome, barrí  de una mirada la sala, hasta que por fin le vi sentado en un sillón,con un jersey de cuello alto y pantalones de traje negros, copa de whisky de fuego en mano y mirándome fijamente mientras bailaba con Theo. Un dolor punzante en la cabeza se apoderó nuevamente de mi "Quieta" otro pinchazo "Me debes algo, Cyra" noté como una leve sonrisa tiraba de los labios de Malfoy al verme parar de bailar, la confusa voz de Theo me sacó de mis pensamientos.

𝙘𝙤𝙢𝙛𝙤𝙧𝙩 | 𝓓.𝓜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora