feyre.
Cada día que pasaba, era un día menos para el Yule Ball. Y estaba atacada, a otros niveles, estaba más nerviosa que nunca. Mi mamá me había conseguido el vestido perfecto y ya me lo había mandado junto con un collar de esmeraldas a juego, y era maravilloso. Lo que no fue tan maravilloso fue su reacción al saber que mi pareja era, nada más ni nada menos, que el mismísimo Draco Malfoy, el ex-mortífago que permitió la entrada de todos los seguidores del señor oscuro en Hogwarts. Pero, tras mucho persuadirla, entendió que era un crío cuando le tocó hacer todas aquellas barbaridades, la verdadera víctima de todo era él.
-Así que, ¿Malfoy, mhn?- preguntó mi amigo sentándose en un banco a mi lado.- ¿Ya es en serio?
-No.- respondí rápidamente.- No sé.- miré al suelo.
-Wow, ¿Feyre Dawn, insegura por un hombre? ¡Que alguien traiga una cámara, por favor!- exclamó Ron mientras yo le pegaba un leve puñetazo en el hombro.-Auch.- se quejó.
-Eso te enseñará a mantener la boquita cerrada.- le amenacé.
-A Fred no le va a gustar saber que otro está ocupando su lugar.- canturreó.
-Oh, vamos.- reí.- Lo de Fred ya fue.- dije mientras recordaba los momentos que había pasado con él antes de la guerra, había sido una gran pareja y todo lo que vivimos lo iba a guardar siempre en mi corazón.
-Vamos, Fey.- rodó los ojos.- Cuando habla de tí dice "la futura madre de mis hijos"- mis mejillas comenzaban a arder lentamente.
-¡Cállate ya!- exclamé, tapándome la cara.- ¿A quién vas a invitar tú?- dije, con un gran disimulo, él resopló.
-Me gustaría invitar a Hermione.- hizo una pausa.- Pero, no lo sé, quizá seamos solo amigos.
-Debes de intentarlo, Ronnie.- le animé.- Es tu último año, así que también es tu última oportunidad de ir con ella al baile. Si dice que no, pues bueno, a otra cosa.- me encogí de hombros.
-Ya veré si te hago caso.- dijo mientras me pasaba un brazo por los hombros.
Estuvimos varias horas hablando, de muchas cosas, como que su mamá quería que fuéramos Pansy y yo a visitarles estas navidades, bueno, en verdad sólo había hablado de mí, pero como Pansy pasa las navidades en mi casa, somos un lote y debemos ir a todos los lados juntas. Me da un poco de miedo comentarle que íbamos a ir a la casa de los Weasley, sobre todo porque a ella no le hacía gracia ningún Weasley, bueno, sólo uno.
-Por encima de mi precioso y sexy cadáver.- espetó una vez le di la noticia.
-Vamos, Pans.- hice un puchero.- Ellos me han pedido que vaya ¿Qué querías? ¿Que dijera que no?
-Efectivamente.- le eché una mala mirada y ella solo suspiró.- Está bien, de excursión a la madriguera. Ya verás cuando se entere Draco.
-¿Cuando me entere de qué?- interrumpió entrando con un libro en la mano y al lado de Blaise.- ¿Qué pasa? ¿Qué tramáis?- dijo sentándose a mi lado y, de un movimiento, consiguió que acabara encima de su regazo.
-Nada bueno seguro.- dijo Blaise sentándose con Pansy.- Venga, desembuchad.
-Cycy, te cedo los honores.- sonrió con cinismo. Le lancé una mirada asesina.
-Al principio me hacía gracia, pero tanto secretismo está acabando con mi paciencia.- dijo Malfoy apretando una mano sobre mi muslo.- Habla, Cyra.
-Iremos a ver a los Weasley en navidad.- Blaise se sorprendió de una manera totalmente inofensiva, pero ¿Draco? a él parecía que se le habían llevado los demonios, casi soltó un grito.
ESTÁS LEYENDO
𝙘𝙤𝙢𝙛𝙤𝙧𝙩 | 𝓓.𝓜
FanfictionLa guerra ha acabado, Voldemort ha sido derrotado. La generación del Elegido debe de volver a Hogwarts este año y acabar lo que la guerra les impidió, graduarse y vivir su vida, es un plan sencillo. Para todos, menos para Draco Malfoy.