capítulo 7.- hermanito

155 11 1
                                    


feyre.

El sonido de la tiza retocar en la pizarra comenzaba a resultarme como una canción para dormir, la clase de Runas Antiguas nunca me ha parecido nada interesante, de hecho, para mi era un castigo. Si bien es verdad que la señora Babbing era un amor de persona, como profesora no valía mucho la pena, o eso o que le había tocado la peor clase de todas. 

Miré a mi alrededor, todos lucían igual de aburridos (o más) que yo. Pansy y Blaise se sentaron juntos esa mañana, pues desde que volvimos la semana pasada de Hogsmeade, no se han separado. Pansy dice que no hay nada que contar, no es interesante y no es algo a lo que haya que darle vueltas, pero ver a mi amiga haciéndole cosquillas en la nuca a Zabini me hace cuestionar si realmente no hay nada. Draco y Rue estaban cada uno a lo suyo, Rue, como siempre, había lanzado un hechizo maquillador y parecía que tenía los ojos abiertos, pero si prestabas atención, podías oírle roncar, y Draco, bueno, Draco estaba escribiendo Salazar sabe que sobre una de sus hojas arrancadas del pergamino. Sé lo que estáis pensando, ¿me han dejado sentarme sola?  ¿Está Theo conmigo? pues no, queridos lectores, Theo esta sentado nada más ni nada menos que con Daphne, mientras reían y susurraban Merlín sabe que cosas, por un momento me dieron ganas de lanzarles un Crucio. 

A mi lado se encontraba Ron, que nada más ver el sitio vacío a mi lado, corrió para poder sentarse a mi lado acompañando su hazaña con un "mi cazadora sin serpientes, por fin" a lo que yo solo rodé los ojos.

-Fey.- susurró Ron, sacándome de todos mis pensamientos.- ¿Ocurre algo?

-En absoluto.- afirmé.

-¿Por qué Theo está sentado con Daphne? Creía que ya no estaban juntos.- comentó mirando al moreno con la chica.

-Bueno.- me encogí de hombros.- Todos lo creíamos, pero ¡sorpresa!- hice un gesto con las manos.- No me afecta, Ronnie, tranquilo.

-Bueno, tampoco se lo tengas en cuenta.- dijo.- Theo es buen chico, de tus amigos me parece la mejor persona sin dudarlo, además, es hermano de Eurin.

-Te repito, no me afecta.- dije y volví mi vista al pergamino encima de mi mesa. Claro que me afectaba, Theo me había gustado toda la vida, desde que se hizo amigo de Rue y Pansy y yo simplemente era la hermana pequeña de su amigo y nunca me vio más lejos de eso, pensaba que este año iba a ser distinto, él fue distinto conmigo, ¿por qué ha tenido que regresar con ella justo en el momento más adecuado para los dos? 

La clase acabó por fin, no me sentía con ánimos de hablar con nadie, así que me disculpé ante mi pobre mejor amigo y salí el aula lo más rápido que pude, ignorando todas las llamadas de Draco y Pansy, solo quería estar sola pero tenía claro que ninguno de los dos me lo iba a permitir, así que me comencé a rendir y poco a poco disminuí mi velocidad, ayudando así a la morena atraparme. Para mi sorpresa, estaba sola, lo cual me decepcionó un poco.

-¿Qué pasa? ¿Por qué has ignorado mis gritos de loca?- preguntó, medio en broma medio en serio.

-No tengo ánimos ahora, Pans.- le dije mientras me zafaba de su agarre.

-Cycy, ¿sabes que si necesitas algo puedes contar conmigo?- dijo acariciándome el pelo, iba a responderle pero una conocida voz me interrumpió.

-Cyra, ¿Qué pasa?- dijo Draco aproximándose a mi agarrándome de la cintura.- ¿Por qué te has ido? ¿Por qué estás así?

-Quizá porque todos os pensáis que me pasa algo y no es así.- refunfuñé.

-Venga Feyre.- rió Pansy.- Tu cara es como un libro abierto, sé perfectamente cuando te pasa algo.- Draco asintió.- ¿Es Theo?

𝙘𝙤𝙢𝙛𝙤𝙧𝙩 | 𝓓.𝓜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora