-Quiero vivir-

1K 51 4
                                    


ron:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ron:


Draco:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Draco:

.

.

.


1er año Hogwarts

-Lo que decían en el tren es cierto, harry potter vendrá a hogwarts- dijo draco llamando la atención mientras todos murmuraban su nombre- ellos son goyle y crabbe- dijo draco poniéndose al frente de harry- yo soy malfoy, draco malfoy- dijo draco con una sonrisa altanera, dicho esto ron sacó una pequeña risa, a lo que draco lo miro mal.

- Mi nombre te parece gracioso? Yo no debo preguntar el tuyo, esa cara, esa ropa usada y vieja, debes de ser un weasley- dijo draco añadiendo un toque de asco, y devolviendo la mirada hacia harry- pronto te darás cuentas que algunas familias son mejores que otras- dijo esto para mirar a ron- no te conviene amistar con las personas equivocadas potter...y yo te puedo ayudar- dijo draco para extender su mano hacia harry, harry dejó su mano extendida- No, gracias, ya se quien es el equivocado- dijo harry para mirarlo de arriba hacia abajo, dicho esto draco se limito a ver de mala gana a ron y harry, para después ir a su lugar.

Ya todos comiendo, en la mesas de sus respectivas casas se encontraba draco mirando hacia la mesa Gryffindor "tal vez fui algo grosero con weasley" pensó draco, pero rápidamente volvió a lo suyo.

Ron se encontraba explorando hogwarts solo, ya que harry se encontraba con los jugadores de quidditch, ya que lo habían integrado al equipo, y Hermione..pues todavía no se llevaban bien, Ron sin duda estaba fascinado, mientras caminaba, ron choco con draco y sus amigos, goyle y crabbe,- fíjate por donde vas comadreja sucia- dijo draco empujando a Ron, lo que hizo que cayera al suelo- Cállate malfoy- dijo Ron devolviendo el empuje hacia draco- ugh, no me toques comadreja sucia, goyle, crabbe- draco hizo una seña a sus amigos, haciéndolos saber que lo tenían que golpear, y así fue los grandulones se llevaron a ron al baño de los prefectos, Ron solo trataba de safarse pero fue imposible.

Draco se arrepintió de último momento, pero ya no podía hacer nada, así que solo regreso a su sala común, un poco tenso y preocupado.
Ya habían pasado varios minutos, hasta que goyle y crabbe regresaron- draco fue con sus amigos al instante- y que pasó?- dijo draco refiriéndose a lo que había pasado anteriormente, a lo que goyle y crabbe rieron- le dimos su merecido, el solo lloraba como una rata indefensa- dijo crabbe con una gran risa, draco tuvo que fingir una risa e irse a su habitación, draco estaba preocupado, y si weasley dice quien le pego, es lo que pensaba draco a cada rato, no quería que su padre se enterara, no le quería dar quejas ni problemas.

/ Ron

Ron se encontraba en el baño de prefectos lavándose la cara, los grandulones le habían puesto el ojo morado, y también habían partido su boca, Ron lloraba, le dolia pero no era su razón para llorar, sino, no haber podido defenderse, era lo que en verdad le frustraba, ya que siempre había sufrido por eso, por ser el débil niño molesto, es lo que Ron pensaba, Ron terminó aceptando que su vida sería así, así que se limpio las lágrimas, se remojo la cara y salió del baño, como si nada hubiera pasado.

- pero que te paso ron?- dijo harry al ver a su amigo mal herido entrando a la habitación- sonará tonto pero mientras estabas entrenando, decidí explorar el lugar y llendo hacía afuera...solo tropecé, y caí en las rocas- dijo ron nervioso de que no le creyera- ten más cuidado ron, en fin descansa- dijo harry para dormir- descansa- dijo ron en voz baja, para después acostarse.


Primer capitulo, espero tenga más apoyo que el anterior, no quisiera quedar como tonta, no se si les gustara pero pueden opinar, y si podrían votar y seguirme se lo agradecería demasiado, graciass 🧡

My Red Apple (Draco x Ron)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora