-The Dragons-

143 14 2
                                    

Yo y Cedric nos preparamos una semana entera para la primera prueba, que serian los Dragones.

-En tan solo solo media hora empezamos la prueba- Empecé a dar vueltas nervioso.

-Oye Ron, no practicamos cómo locos para que al final los nervios te ganen- Cedric me paró.

-Tienes razón, no lo echaré a perder- Me senté en mi cama, pude ver las cortinas moverse al mismo tiempo que una parte de la cara de Draco se asomaba.

-No tardo- avise para salir.

En cuanto vi a Draco no dude en abrazarlo fuertemente y el tampoco lo pensó dos veces.

-Como te sientes?- Draco me pregunto mientras acariciaba mi cabello.

-Me he sentido peor... Eso creo- Le conteste con una risa tenue. 

-Se que lo harás excelente, no tengo dudas- Draco me sonrió para volverme a abrazar.

-Gracias por confiar en mi- Dije devolviendo el abrazó, hasta que la voz de Barty Sr. se escuchó en la audiencia, dando a conocer que en unos minutos los participantes deberán concursar.

-Es mejor que te vayas antes de que te encuentren aquí- Mencioné separandome del abrazó.

-Te veo después- Dijo Draco para tomar caminó, pero se devolvió para darme un fuerte y tierno besó.

-Beso de la suerte- Rio Draco para irse apresurado.

.

.

.

-Bien, su primera prueba será Dragones- Comento Barty Sr. como si nada mientras sacaba un saco de lana. Dejando a Fleur junto a Viktor con una cara repleta de angustia.

-Meterán la mano y el Dragon que les toque será con el que se enfrentaran- Barty Sr. le extendió el saco a Fleur.

-Un Gales verde común- Ahora se le entregaba el saco a Viktor.

-Bola de fuego chino, interesante- Dijo Barty para ir con Cedric.

-Un Hocicorto Sueco- Bart camino hacía mi- Por lo tanto al Señor Weasley le tocó- Dijo el ministro alargando al ultima palabra esperando respuesta.

-Colacuerno Húngaro...-Susurre asustado recordando la carta de Charlie- Que dijiste muchacho?- Pregunto el ministro.

-Nada- Fue lo único que dije para sacar al Dragón.

-Un Colacuerno Húngaro...- El tono de voz de Barty Sr. era uno preocupado, también los demás concursantes vieron al Dragón asustados. 

.

-De acuerdo, ya con sus Dragones listos, deberán obtener el huevo dorado para poder pasar a la siguiente prueba. Ahora el torneo de los tres magos empieza cuando el Señor filch dis- El sonido del cañón nos hizo espantar a todos- El torneo empezó..- Anuncio Dumbledore deseandonos suerte antes de salir.

-Cedric Diggory- Se escucho por todo el lugar a lo que le dijimos cosas alentadoras.

Después de media hora Era el nombre de Viktor que se escuchaba nuevamente "Que rapido" pensé.

Como si fuera coincidencia después de media hora Viktor había finalizado, siendo Fleur quien fuera la siguiente anunciada. Esta vez Fleur tardo mas, casi una hora.

-Y por ultimo pero no menos importante.. Ronald Weasley! Nuestro competidor mas joven- Ya era mi turnó,  sorprendentemente pude escuchar a demasiada gente aplaudiendo, eso me hizo sentir feliz y extraño a la vez.

-Tu puedes Ron, tu puedes- Me aliente a mi mismo para salir de la campaña, me fije un poco y vi ese huevo dorado desprotegido- Excelente- Dije para correr hacia el huevo, hasta que apareció el Dragón tratándome de atacar, haciendo que cayera en las rocas.

My Red Apple (Draco x Ron)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora