-Nada halagador-

161 17 3
                                    

Ya en Hogwarts nos disponiamos a observar la entradas de las escuela que participarán en el torneo de los tres magos, que eran Beauxbatons y Durmstrang, todo estaba normal hasta que entró Durmstrang, que era donde krum estudiaba. Al ver a Viktor un rubor se posó en mi cara y de la emoción me levante de mi asiento, cosa que no fue desapercibida por los estudiantes.

-Miren todos! Ron se sonrojo por ver a su novio Viktor- Dijo mi hermano George, a lo que mis amigos empezaron a reír.

-Cállate George- Negue mientras reía, no era que Viktor  me gustara oh algo por el estilo, simplemente admiraba su juego en el campo. Era como mi ejemplo a seguir.

Para mi desgracia, cuando volví a tomar asiento sentí una mirada y sabia de donde venía, al voltear pude ver a Draco mirarme con el ceño fruncido y una ceja alta. Ahora le tendría que dar una breve explicación.

-Creo que alguien esta molesto- Neville susurro en mi oído. Me sorprendió, como se había enterado de la relación mía y de Draco? Cosa que me limite a preguntar.

-Creo que si- Suspire mientras reía un poco con la mirada baja.

.

El pequeño evento había terminado, en unos días se darán a conocer los tres magos que jugaran en el torneo y al igual que todo. el baile de navidad llegaría, bastantes cosas emocionantes en menos de una semana, no podía esperar más.

.

.

.

-Esto saldrá a la perfección- dijeron George y Fred para darse los cinco.

-En verdad creen que eso funcionara? El cáliz de fuego es un artefacto lleno de magia fuerte, dudo que siquiera puedan cruzar el circulo- me burlé mientras me recostaba en el sofá de la sala, mis hermanos deseaban poner sus nombres en el Cáliz y según ellos lo harían con una tonta poción.

-Tu que sabes Ronnie, no puedes hacer una poción sin explotar un caldero- Se burlo George.

-Y creo que es hora para empezar la poción- Complemento Fred para ir a su habitacion, a lo que George lo siguió.

.

.

Me quede tan tranquilo que había olvidado lo de esta tarde, le debía una explicación a Draco para evitar escenas de celos, asi que cuidadosamente tomé a errol para enviar la carta, hubiera enviado algo mas pequeño, como a Scabbers! Pero esa rata termino siendo un viejo y retorcido Animago...

Dadas la instrucciones a mi búho, me lave los dientes para dirigirme a la torre de astronomía.

Ya en la torre no espere mucho para que la presencia de Draco se hiciera visible.

-Me hablaste?- Decía Draco severo sentandose junto a mi.

-Que actitud- Respondí.

-Tal vez Krum sea más empatico- Exclamó.

Reí a su repentina actitud- Estas celoso?-

-Que? No, claro que no- Draco respondió indignado.

-Mientes, tu nariz se agranda cuando dices alguna mentira- reí mientras tomaba su nariz entre mis dedos.

-Pues tienes razón, estoy celoso, celoso de que piensen que a mi novio le guste el tonto de Krum- Draco me confesó.

-No me gusta Viktor, solo lo admiro. De igual manera tu eres y serás el unico, celosito- le sonreí.

-Pues eso espero- Dijo Draco para tomar mi cintura y besarme.

El beso cada vez era más intenso y deseable, de un momento a otro Draco y yo jugábamos con nuestras lenguas, para ver quien tendría el control en el besó y sin mucho esfuerzo Draco había tomado todo el control.

My Red Apple (Draco x Ron)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora