El día paso y tocaba clase de transformación con la profesora McGonagall, como de costumbre harry y Ron llegaron tarde- Que bueno que la profesora no esta aquí, te imaginas lo que hubiera hecho si estuviera aquí?- dijo Ron agitado, de repente el gato que estaba en el escritorio de la profesora salto, transformándose en la profesora, a lo que Harry y Ron tragaron duro.
- Tal vez los debería transformar a los dos en un reloj, así no llegarían tarde- replico McGonagall- Sería un lio regresar- agregó harry- ya a sus asien- la profesora no terminó, y se acerco a Ron- Por merlín, que te paso señor weasley?- dijo McGonagall agarrando la cara del weasley.
dicho esto draco miro rápidamente hacia la situación, andaba sudando, y si le dice que fuimos nosotros? Se preguntaba draco- yo..yo solo tropecé, y caí sobre las rocas- dijo ron para tomar asiento.
Draco se sorprendió al ver la cara del weasley cuando se dio la vuelta, en verdad lo habían golpeado feo, no pudo evitar sentirse culpable, pero no le dio más vueltas al asunto y siguió escribiendo.
Ron, Hermione y Harry se encontraban en la cabaña de hagrid a altas horas de la noches, algo que estaba estrictamente prohibido, hagrid les mostraba a los chicos su nuevo huevo que le habian vendido, esto hasta que hagrid dirigió su mirada hacia la ventana- Quien es el?- a esto los 3 voltearon a la ventana- Malfoy- replico Harry, todos asustados trataron de correr a sus casas, pero los detuvo una voz- Los tres vengan de inmediato- al voltear pudieron ver a McGonagall junto con un malfoy sonriendo victorioso.
Después de una no muy larga platica, McGonagall decidió no expulsarlos, eso sí les quito 5 puntos a cada uno- Y por supuesto todos tendrán un castigo- dicho esto draco miro a la profesora McGonagall- dijo todos? También yo?- dijo draco confundido- si, señor malfoy, estuvo bien que me haiga dicho de lo ocurrido, pero eso no implica que usted no haiga estado fuera de la cama a altas horas igual- dijo McGonagall para cerrar la platica.
Los 4 se encontraban llendo hacía la cabaña de Hagrid, ya que su castigo estaría ahí,- muy bien, su castigo será investigar el bosque prohibido- dijo hagrid caminando hacia el- esta prohibido entrará ahi- reclamo Draco, a lo que hagrid lo dejo pasar- Harry y Hermione, conmigo, Ron y malfoy, vayan- dicho esto Ron trago duro, pero se tranquilizó e hizo caso- Pido a fang- dijo draco apuntando al perro del mayor.
Ron y draco se encontraban caminando con un silencio algo incómodo, siguieron caminando hasta que draco se tropezó con un pedazo de raíz haciéndolo caer, Ron de costumbre fue a ayudarlo- estas bien?- pregunto Ron buscando si draco se había herido- estoy bien- dijo draco cortante y parándose rápidamente, pero a consecuencia de tobillo herido cayó nuevamente al suelo.
- dudo que estés bien, ven siéntate aquí- dijo Ron ayudando a draco a sentarse en un tronco en forma de banca- te doblaste el tobillo, es mejor que descanses si no quieres una infección- dijo ron viendo su pie.
-lo siento- agregó draco- siento lo que pasó ayer, yo no pensé que te golpearian, tan fuerte, y se que tampoco tuve que decirles que te golperan, ya que la culpa fue mía, así que lo siento- dijo draco con la mirada hacia otro lado- no importa, lo pasado pasó, no crees? Solo dolió un poco, mira ya casi no esta hinchado- dijo ron para mostrar su ojo ya no tan hinchado- igual, lo siento- dijo draco.
Estuvieron conversando un rato, en ese tiempo se dieron cuenta que tenían varias cosas en común, a los dos les gustaba el quidditch, amaban pescar, y a los dos les encantaban los dulces- eres gracioso weasley- dijo draco con una pequeña risa tratando de levantarse- cuidado, no te levantes, mejor esperemos que hagrid venga- dijo Ron haciéndolo sentarse de nuevo.
-Amigos?- dijo draco extendiendo su mano- enserió?- a Ron se le hizo extraño, pero en verdad deseaba otro amigo- dejemos los conflictos atrás, que te parece?- dijo draco con una pequeña sonrisa en su rostro- claro, por que no pero..- Ron paro un poco, pero aun así draco entendió- si en secreto, lo se, no creo que a potter le agrade verte conmigo, así que en secreto- dijo draco aún con la mano extendida- pienso lo mismo- dijo Ron para dar un apretón de mano, así empezando una nueva amistad.
- Chicos, donde están!- decía hagrid acercándose al lugar- hagrid, por aqui- decía ron alzando su mano- pero que hacen ahí, tenían que volver hace 10 minutos- dijo hagrid acercándose al lugar- tratamos, pero malfoy cayó y se torció el pie, así que le propuse descansar y esperar que vengas- dijo Ron mientras apuntaba al pie de draco
- mmh, hiciste bien Ronald- dijo hagrid para cargar a draco hasta la enfermería, antes de Ron irse hacia su casa, le dijo un pequeño adiós, para así salir de la enfermería.
Segundo capítulo, espero les guste, igualmente si desean seguirme y votar, lo agradecería mucho, espero lo disfruten, byep.
ESTÁS LEYENDO
My Red Apple (Draco x Ron)
RomanceA Draco le encantan las manzanas verdes, pero hay una roja en especial que a Draco le llamo la atención. Fecha de inició -03/01/24 Fecha de finalización -20/10/24 Una historia donde Ron y draco son amigos, donde la quimica de ellos aumenta en cada...