Iba de camino a mi sala, escuche un par de discusiones pero decidí ignorarlo, no es como si me importará. A punto de pasar donde las voces provenian una puerta se abrió, era el profesor Igor Karkarov quien enojado le mostraba a Snape un tatuaje en su antebrazo, pero no era un simple tatuaje, era la marca tenebrosa. No pase desapercibido por el, haciendo que Snape se diera cuenta de mi presencia, Igor se retiro del lugar, no sin antes tirarme una mirada asesina. Tal vez estaba enojado por hacer que Krum quedara de terecero.
-Señor Weasley!- Snape me alzó la voz mientras yo seguía mi camino- Por que tanta prisa?- Rápidamente lo voltee a ver.
-Que gran actuación.. Fue inspirador lo que hizo en la prueba, utilizó Branquialgas?.
-Si, señor- Respondí con terror, Las expresiones y forma de hablar de el profesor no ayudaban para nada.
-Ingenioso- Dijo el profesor para entrar a su almacén de pociones- Son bastante raras, las Branquialgas- Snape subió las escaleras de madera, pareciera estar buscando algo.
-Sabes? Es una planta difícil de encontrar- Snape tomo un pequeño frasco de color verde- Al igual que esto- Bajo para enseñarmelo- Sabe que es?- Me pregunto el mayor.
-Burbujas oh algo por el estilo?- Trate de decir divertido, pero la mirada fulminante de Snape me hizo componer- No señor, no lo se- Aparte mi mirada un poco.
-Poción de la verdad...- Snape pareció decir eso con furia- Solo un poco de esto, revelará sus mas oscuros secretos. Pero usarlo en un estudiante esta lamentablemente prohibido- El profesor sonrío de lado, pero con la misma expresión seria.
-Disculpe señor, pero yo que tengo que ver con eso?- Me atreví a contestar.
-Que sea la ultima vez que me responde de esa manera, Weasley- Snape alzo la voz, haciendo que mi cuerpo se tensara, solo me disculpe en voz baja.
-Eso si le advierto, que si tu oh tus amigos vuelven a robarme algo de aquí, puede que aparezca un poco de esto en su jugo de ca-la-ba-za- Me dijo intimidante, yo no entendía nada.
-Pero señor, no he robado nada y mis amigos tampoco- Le dije.
-No trate de engañarme- Snape se acercó a mi y tomo una pausa- La branquialgas son inofensivas pero piel de serpiente, herboria africana? Usted y sus amigos están preparando una poción multijugos, y CREAME... Averiguare para que- Afirmaba el profesor, pero antes de que yo pudiera replicar algo la puerta fue cerrada en mi cara.
-Tonto profesor- Pense, bueno... Mas bien dije lo pensado y volteé con miedo hacia atrás, agradecí que no estuviera Snape atrás mío.
Sin mucho escandalo me fui a mi sala, la prueba sería mañana y esta vez Cedric y yo no pudimos descifrar nada acerca de la última prueba, asi que solo descansaré y asi me repondré totalmente, pero mi plan de descansar fue interrumpido por Harry y Hermione, quienes me hablaban con un poco de miedo en su voz.
-Que sucede chicos?- Pregunte mientras me sentaba junto con ellos en el sofá.
-Te contaremos, pero no te molestes, si? No te lo dijimos antes por que te veías preocupado después de la ultima prueba- Me dijo Hermione.
-Vamos, díganme- Volví a insistir.
-Creemos que en la ultima prueba puedes estar en peligro, no solo tu.. También los demás.
-A que se refieren con ¿Peligro?- No había forma que mi ultima prueba se arruinara.
-No se si recuerdes cuando te fuiste? Ayer, cuando te adelantaste para ir a cambiarte, ese día en el bosque Harry se encontró con el cuerpo de Barty, el ministro. Hagrid rápidamente se lo llevó y en unas horas deducieron que fue un ataque mágico, fue atacado por la maldición asesina- Hermione me explicaba con angustia.
ESTÁS LEYENDO
My Red Apple (Draco x Ron)
RomansaA Draco le encantan las manzanas verdes, pero hay una roja en especial que a Draco le llamo la atención. Fecha de inició -03/01/24 Fecha de finalización -20/10/24 Una historia donde Ron y draco son amigos, donde la quimica de ellos aumenta en cada...