Ya se habían dado las 11:00, asi que ya me iba al lugar acordado pero al salir de la habitación estaba Harry.
-Que haces despierto?- pregunte.
-Oh Ron, hago unas cartas para Draco.
-Genial..- dije rumbo a la puerta.
-Espera! A donde vas?
-Mmh solo quiero un poco de aire fresco, nos vemos- pero a punto de cerrar la puerta Harry la detuvo.
-Antes de que te vayas, si ves a algún Slytherin dale esta carta, Di que es para Draco Malfoy.
-De acuerdo Harry, adiós - Dije para ahora si cerrar la puerta e ir a paso apresurado
Mi respiración de camino a la torre no se controlaba, no sabia si era por volverlo a ver después de meses, oh por lo que me llegue a preguntar, oh si simplemente me dice que no me quiere volver a ver? Todas esas ideas me ponían mal y no podía relajarme.
Ya subiendo las escaleras para llegar a la torre lo vi, vi a Draco sentado, con la luz de la luna en su blanquecino cabello, No se por cuanto me le quede mirando hasta que Draco me hablo.
-Te quedaras ahi mirándome?- me dijo dando golpes al piso, en referencia de que me sentara, y asi fue.
-Y para que me quieres- Pregunté
-Quiero hablar contigo, sobre lo de hace unos meses.. Tu sabes.
Sabia que algo parecido iba a preguntar, no estaba preparado trate de cambiar de tema pero fue en vano.
-Mira, te lo da Harry, tu novio- Trate de hablar sobre otra cosa.
-No me interesa Potter, ni lo hará- dijo Draco tomando el papel y lanzandolo desde lo alto, conozco a Draco y no dejara de insistir hasta que se haga lo que el deseé.
-Quiero hablar sobre los dos, sobre nosotros Ron.
-No ahora Draco, no es el momento- Dije con la mirada gacha.
-Mírame, entonces cuando lo será?- Draco levanto mi rostro.
En ese momento quise decir toda la verdad, decir que lo quiero devuelta, incluso darle un beso que transmita todo lo que siento, pero simplemente no salía ni una de esas palabras.
-Bien, entonces habla- Tome compostura.
.
-Perfecto, te hare la misma pregunta ¿qué hice mal?.
Suspire y respondí -Tu no hiciste nada malo..- Había confesado.
-Entonces? Que fue lo que ocurrió, de un día a otro todo se desmoronó, las salidas en la torre, todo se fue de la nada, dime lo que ocurrió.. Por favor.
-Por merlín Draco, Yo estoy con lavender y tu.. tu amas a Harry- dije con dolor.
-Que no comprendes? Yo no amo a Potter, si le di una oportunidad fue para darte celos, por que al único que quiero es a ti Ron- Me dijo Draco con sus ojos ya acuosos.
-Entiéndeme Draco, no puedo hacer esto- Dije para levantarme.
-Por que no? Dame una respuesta lógica, juro que te haré feliz- Draco ahora derramaba un par de lagrimas mientras se arrodillaba frente a mi.
-Es Harry, no quiero verlo triste por mi culpa.. Después de todo lo que ha pasado el se merece ser feliz.
-Entonces todo este revuelo fue por Harry? Debes estar bromeando.
-No, no es una broma, el de verdad se ve feliz contigo, y yo no puedo interferir..
-Pero Ron, tu también mereces ser feliz, y para ser feliz debes soltar, confiar y disfrutar... Suelta a Potter y lo que llegue a pensar, también lo que la gente piense.. Confía en mi y disfrutemos, disfrutemos la juventud, un día creceremos y a decir verdad quiero crecer a tu lado. pero no sabemos lo que pasara en un futuro, que piensas?- Draco había empezado a acariciar mi rostro.
-Y una ultima cosa, quiero que me digas viéndome a los ojos.. Si ya no quieres nada conmigo- eso ultimo Draco lo dijo apunto de llorar.
A este punto las palabras de Draco habían hecho que las lágrimas brotaran de mis ojos, tal vez tenia razón y debería soltar un poco a Harry y empezar a disfrutar mi vida, por que es verdad, un dia creceremos y no sabemos lo que el futuro tiene preparado para nosotros. "A la mierda Harry" pensé, lo quiero, claro, pero tenia que empezar a ponerme a mi antes que alguien mas.
-Draco.. No quiero estar en la juventud contigo, te digo por que? Por que quiero todo a tu lado, esta adolescencia, la juventud y mucho tiempo más a tu lado- Y antes de que Draco dijera algo lo bese fuertemente.
El beso fue inexperto como la primera vez, pero con cada segundo seguimos nuestro propio ritmo adentrandonos en un beso lleno de emociones guardadas, eso hasta que el beso fue subiendo de tono a uno con deseó, Draco tomo delicadamente mi cintura y la acerco mas a su cuerpo para asi sentir la pierna de Draco moviéndose entre las mías, algo vergonzoso me separe, y pude ver su lindo rostro sonrojado.
-Yo lo siento- Dijo Draco.
-No te preocupes- reí un poco para después abrazarlo fuertemente.
-Sabes, yo no elegí amarte, pero mi corazón lo hizo, y doy gracias a eso- me dijo Draco y finalizo con un lindo beso en mi frente.
.
.
.
.
.
Ya esta el nuevo capitulo! Para los que esperaban que Ron tuviera ya la valentía de un Gryffindor y enfrentar esto, por fin lo ha hecho!! Espero les guste demasiado este capitulo, si pueden votar oh seguirme ya que eso me motiva a actualizar mas rapido, sin mas adios y graciass.
ESTÁS LEYENDO
My Red Apple (Draco x Ron)
RomanceA Draco le encantan las manzanas verdes, pero hay una roja en especial que a Draco le llamo la atención. Fecha de inició -03/01/24 Fecha de finalización -20/10/24 Una historia donde Ron y draco son amigos, donde la quimica de ellos aumenta en cada...