(Escuchen el video cuando se le indique, lean y vean)
.
.
.El Gran Salón estaba transformado para el Yule Ball, con luces brillantes y una decoración mágica que hacía parecer que el cielo estrellado había descendido sobre Hogwarts. La música suave de un cuarteto encantado llenaba el aire, creando una atmósfera de ensueño. Los estudiantes, vestidos con elegancia, se movían en parejas, riendo y disfrutando de la noche.
De repente, la melodía cambió a "Snowman", una canción melancólica que resonaba con una belleza especial. La mirada de Draco se posó en Ron, quien también lo veia. Con una sonrisa desafiante, Draco se acercó mas a Ron.
-¿Listo para una danza, Ronnie?- dijo Draco, con su tono burlón y provocador. Los murmullos se volvieron a desatar entre los presentes; todos estaban expectantes. Ron, nervios y un poco sonrojado, suspiro.
(Aquí reproduzcan el video)
-¿Bailar contigo? Por favor, llevo semanas esperandolo- respondió Ron con total seguridad, aunque su nerviosismo era evidente. Sin embargo, queria que esa noche fuera especial. Draco le regalo una linda sonrisa donde dos pequeños hoyuelos se asomaban de sus mejillas y con un movimiento ágil, tomó a Ron de la muñeca y lo llevó al centro de la pista.
Con la música envolviendo el ambiente, Draco comenzó a moverse con gracia, mientras Ron lo seguía torpemente. Las risas y los comentarios de sus compañeros resonaban a su alrededor. Algunos seguian sorprendidos, otros se divirtieron ante la inesperada escena.
-Vamos cariño, no seas tan rígido, hemos practicado dias- dijo Draco, intentando guiarlo en un giro. Ron, con el rostro enrojecido, trataba de mantener el ritmo, pero sus movimientos eran torpes. Sin embargo, a medida que la música avanzaba, algo cambió. La melodía, con su aire nostálgico, comenzó a afectar a Ron, quien empezó a relajarse un poco.
Los dos comenzaron a bailar de manera más coordinada, tal como habian ensayado. Draco sonreía, disfrutando de la sorpresa que estaba causando. Los murmullos en la sala se transformaron en risas, y algunos estudiantes incluso comenzaron a aplaudir.
-¿Ves? No era tan difícil- dijo Draco, levantando una ceja. Ron, riendo nerviosamente, finalmente encontró el ritmo, dando unos pasos más seguros. La escena se volvió casi cómica, y la tensión inicial se disipó, dejando espacio para una extraña camaradería entre los dos.
Con cada compás, los dos chicos se perdieron en la música, convirtiendo lo que había comenzado como una broma en un verdadero baile. El ambiente se llenó de alegría, y aunque los rostros de algunos espectadores mostraban sorpresa, otros se unieron a la diversión, comenzando a moverse al compás de "Snowman".
Los dos chicos, ahora casi en sincronía, giraron bajo la atenta mirada de sus compañeros. Mientras las risas llenaban el salón nuevamente, Draco y Ron se convirtieron en el centro de atención, una representación inesperada de la magia y la camaradería que podía surgir incluso entre los más improbables.
La música siguió sonando, y en ese instante, el Gran Salón se llenó de una luz cálida, donde la rivalidad que todos habían imaginado de estos dos se transformó en un momento compartido y lleno de amor, recordando a todos que, a veces, la magia del baile puede unir incluso a los corazones más distantes.
Al final de la noche, cuando los demás comenzaron a aplaudir y celebrar, Ron se sintió libre. Había dado un paso importante, no solo en su relación, sino en su vida.
—No puedo creer que lo hicimos —dijo Ron, un poco fuera de aliento.
—Juntos, siempre —respondió Draco, dándole un suave beso y hablo de nuevo - I love you...
- Me hablas en inglés, eh? Me encanta- Ron se sonrojo levemente.
- ¿Te digo algo? Creo que una vez en primer año me diste una manzana roja, y yo te dije que prefería la verdes, ¿lo recuerdas?
- Si, lo recuerdo muy bien ¿Que pasa con eso?
- Pues en realidad si hay una manzana roja que me gusta, y entre tantas manzanas verdes solo hay una roja que se gano mi cariño y amor, esa manzana roja eres tu Ron... Tu eres "My Red Apple"- Termino de decir Draco con ese inglés que le había encantado a Ron.
Esto dicho termino con un beso lleno de sentimientos, amor, tranquilidad y pasión de por medio. Los demás aplaudian con fuerza, al parecer no era tan malo como pensaban.
---
Así, Ron y Draco comenzaron su nueva etapa, enfrentando juntos lo que viniera, sabiendo que su amor era más fuerte que cualquier obstáculo.
FIN
Oficialmente se ha terminado esta historia después de 10 Meses! Y les pido una total disculpa por mi bloqueo escritor de casi 3 meses, tuve otros proyectos, luego recién entre a una escuela nueva y todo fue muy nuevo para mi y me tuve que acoplar a ese estilo. Espero les haya gustado este capítulo, y en el siguiente esta el epílogo. Donde se les darán a conocer una cosas, sin más que decir, adiós y gracias por todo.
ESTÁS LEYENDO
My Red Apple (Draco x Ron)
RomanceA Draco le encantan las manzanas verdes, pero hay una roja en especial que a Draco le llamo la atención. Fecha de inició -03/01/24 Fecha de finalización -20/10/24 Una historia donde Ron y draco son amigos, donde la quimica de ellos aumenta en cada...